Motochorros asaltaron a dos mujeres y robaron un bolso

Dos mujeres fueron víctimas de un ataque de motochorros, en la tarde de ayer. 
El hecho delictivo tuvo lugar en Italia y Aníbal de Antón, cuando las víctimas fueron abordadas por los delincuentes, que se movilizaban en una moto de un color oscuro. 

Uno de los dos asaltantes arrebató el bolso a una de las víctimas, mientras el otro aceleraba para darse a la fuga.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¿ QUE PASA SEÑORES DEL GOBIERNO MUNICIPAL LOCAL..O SEA DE SAN PEDDRO ?? MAS POLICIAS . MAS ROBOS. ?? A VER CONSEJALES SI DAN ALGUNA IDEA. O SOLO VAN A COBRAR $$ USTEDES ?
Anónimo ha dicho que…
En una ciudad de 70mil una cartera es nada soy de zarate ojala pasara en todos lados solo una cartera
Anónimo ha dicho que…
¿Hasta cuándo este tema de motos y motochorros? Cuesta creer de que no haya alguien, investido de autoridad pública, que no tenga alguna idea (aun icoherente), para controlar a esta gente. Creo que no debe ser muy difícil; en la zona hay cientos de motos, pero estos sujetos (criminales) me parece que no son difíciles de detectar; llevan todos ellos una impronta que los hace visibles. La policía, empleando la táctica de la sospecha podría apresar a unos cuantos. Hay muchos en la periferia y cuando ven el terreno propicio atacan.
Anónimo ha dicho que…
la policia anda en el centro y cuando te retiras cuatro o cinco cuadras es tierra de nadie ...deben tener coronita.....tendremos que dejar de pagar las tasas para que se ocupen