Iván Paz: “Es un apoyo para el equipo de trabajo de Cecilio”

Iván Paz, quien encabeza la lista de concejales de Cambiemos, que se impuso con holgura en las primarias, sostuvo que “ser candidato con un Intendente así y un equipo así es muy fácil”. 
El actual edil sostuvo que “si uno se levanta a la mañana con la cabeza puesta en lo que tiene que hacer y le mete pilas los resultados se logran, terminamos felices por la gente que lo está logrando”. 

“Teníamos el olfato la percepción y la gente nos decía que las cosas cambiaron. Tomamos muestras representativas de todos los espacios. Es el apoyo a un equipo de trabajo, el equipo de Cecilio”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo bien pibe yo te vote pero no te la creas tanto, vamos a ver que sucede con los impuestos y los servicios, si siguen aumentando la proxima no los voto
Anónimo ha dicho que…
Le diste un cheque en blanco a este gobierno que ya lleva 55 millones de déficit ¿con que crees que los va a pagar ? con impuestos votaste seguir pagando mas
Anónimo ha dicho que…
Todos son "equipos de trabajo"...??!!
Anónimo ha dicho que…
Opino lo mismo que 8:24 aunque yo no los vote esta vez, pienso que en octubre debiría votarlos para que no vuelvan los K, pero todo depende de que no nos revienten mas con los impuestos municipales sobretodo el ABL y que alguien tome cartas en el asunto de la Coopser no nos pueden cobrar la barbaridad que cobran, otras ciudades de la provincia también tienen cooperativa eléctrica y no pagan tanto como nosotros. Para octubre escuchamos propuestas.
Anónimo ha dicho que…
Los votos son prestados ,a no engreirse.
Anónimo ha dicho que…
hay que miedo que das si no lo votas, se va a notar la diferencia, que estupido que sos