Inconvenientes para la verificación policial de automotores

Imagen "Somos Noticias"
Múltiples reclamos se acumularon en los últimos días por los inconvenientes generados por propietarios de vehículos para poder concretar las pericias de la verificación policial.
Las modificaciones dispuestas por el gobierno bonaerense en el Registro Provincial de Automotores, la burocracia para la llegada de documentación y las vacaciones del verificador, se combinaron para multiplicar las demoras. 

El Director de Coordinación Policial de la Secretaría de Seguridad, Javier Sualdea, explicó a “Somos Noticias” que “esto está dispuesto por la misma Provincia por una modificatoria en el Registro Provincial de Automotores”. 
A través de una página del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires “se obtiene el formulario para abonar en el Banco Provincia, y con ese pago ya hecho, con el recibo tienen que recurrir a la dependencia que está frente a la comisaría y el perito se encarga de verificar” precisó Agüero. 
El inconveniente que se presentó en los últimos días, previos a la licencia del verificador, está relacionado con un trámite burocrático. 
“Antes se compraba el formulario 12, ahora esta empresa que está con el Registro Provincial tiene que enviar los formularios 12. Se suscitó el inconveniente de que no había más formularios, y el perito verificador no podía efectuar las diferentes tareas precisó el funcionario”. 
Para completar el panorama, “le concedieron la licencia graciable de vacaciones y hasta el 1 de septiembre no se van a hacer verificaciones”. Decenas de sampedrinos se trasladaron en los últimos días a la ciudad de Baradero para completar el trámite.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo después de ir varios días a verificar me canse y fui a Baradero donde habia 5 personas de Ssn Pedro por en Baradero hay formularios y acá no en Baradero atienden de 8 a 12 y acá de 9 a 11 y de todas las veces que fui nunca hay nadie en la oficina
Pregunta si no hay formularios que hace el verificador
Quien tiene que controlar
La persona tendria que estár ahí no puede poner un cartel informando la situación?
Me encontré con una persona que pidió permiso en el trabajo 3 días y no logro hacer el tramite
Anónimo ha dicho que…
como cambio todo, cuando estaba tito oliva, y despues marmo, daba gusto ir a la comisaria por las buenas atencion que recibiamos los mandatarios y publico en general.ahora es todo cachivache. pega la vuelta bocha.