Importante operativo de control vehicular en la Ruta 191

Personal y móviles de distintas fuerzas policiales y la Municipalidad de San Pedro, participaron hoy de un importante operativo de control vehicular realizado en la ruta 191. 
El procedimiento fue dispuesto por la Coordinadora de Seguridad Rural de Pergamino, y dirigido por el Comisario Roberto Lacomette. 

Vehículos de carga y particulares fueron retenidos y secuestrados por falta de documentación u otras irregularidades. El resultado final del operativo se conocerá en las próximas horas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los cuatreros andan de noche.
Anónimo ha dicho que…
Siempre van a agarrar alguno que ande flojo de papeles pero estos operativos deberian hacerlos tambien de noche y especialmente en el acceso a los barrios conflictivos
POLICIA VIEJO ha dicho que…
COINCIDO CON EL ANONIMO, SON CONTROLES PARA EL MUNICIPIO NOMAS Y TERMINAN SIENDO DE TRANSITO Y NO BUSCANDO LO ESPECIFICO.ESE OPERATIVO CON TODAS LAS FUERZAS LO HARIA EN L ZONA RURAL, DE MADRUGADA COMO DEBE SER SEÑOR ..ME EXTRAÑA QUE TANTOS COORDINADORES NO LO SEPAN. CARAJO.,O SE HACEN LOS BOLU..
Anónimo ha dicho que…
hacer esto no está mal, pero no seamos ilusos, infantiles, no nos tomen por tarados, y no subestimen a los cacos

o es que asi agarraran a las bandas que asolan el campo?

cuanta mediocridad, falta de estrategia, de inteligencia, de trabajo coordinado.

y al pobre perejil que agarren sin algun documento, le secuestran el auto, mientras boudu es exonerado

justicia injusta y abolicionista, poli mediocre o transa, politica que simula estar con el trabajador, pero almuerza con el poderoso........