Encuentro de candidatos a concejales en el Colegio Socorro

Tendrá lugar esta tarde el único encuentro de candidatos programado hasta el momento en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 
La actividad fue organizada por los profesores Fernando Tagliatore y Verónica Salvatierra, en el marco de un trabajo de aprendizaje que desarrollaron con los alumnos a lo largo del año a través de la materia Política y Ciudadanía. 

La mayor parte de los espacios políticos confirmaron su presencia en la actividad que se desarrollará a partir de las 19, con características similares a las de un debate. 
Los candidatos expondrán sus propuestas y responderán a las preguntas e inquietudes de los alumnos que participarán del encuentro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que mentira pueden decir los concejales??? Si lo unico que les interesa es sobrefacturar obras para quedarse con plata. La mayoria de los colegios se caen a pedazos. No tienen verguenzas. Ademas van a un colegio privado. Son muy sucios. Pero bueno. Es lo que elije la gente.
Anónimo ha dicho que…
Puede ir Cristina ? Así les explica a los hijos de la clase media, ahora pobre, que en cualquier momento pueden volver a la escuela publica, pobres!Así les dice que sus padres a pesar de que son grandes creyeron en unos globitos amarillos que decían CAMBIEMOS y desidieron cambiar......ahora se desinflaron y son pobres nuevamente porque aumento la prepaga,la luz, el gas, el club, la nafta, la patente,comer afuera, la vtv , los peajes , el impuesto a las ganancias,viajar al Caribe , los cruceros ,etc todo lo que paga la clase media que manda los hijos a esa escuela. Si decían CAMBIEMOS .....cambiemos de escuela
Anónimo ha dicho que…
estuve hace dos años y daba vergüenza ajena oírlos hablar, no se les cae una idea, y ni siquiera puedo entender como termino ganando el mas bruto
Anónimo ha dicho que…
Ojo. Al colegio . Cuiden sus pertenencias
maria ines ha dicho que…
Tienen que ir a las escuelas públicas,en el Socorro nadie se va a quejar,se hacen los ricos,y muchos padres no pagan la cuota durante todo el año,pero creen que Dios los bendice......Los futuros candidatos no tienen ideas coherentes,mentiras y más mentiras........En estas elecciones no tengo ganas de emitir mi voto,lo haré porque es obligatorio,pero a Cambiemos ,minga ,no lo elijo más,Mentirosos,traidores y ladrones ,están iguales a los KKKK....