Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

En San Pedro se impuso Bullrich, pese al corte a favor de Cristina

En el apartado de Senadores Nacionales por la provincia de Buenos Aires, los sampedrinos eligieron, también, mayoritariamente a Cambiemos. 
Esteban Bullrich obtuvo, a falta del escrutinio de 4 mesas, 15.896 votos, con el 44,37 %. Son 1.062 sufragios y 2,68 % menos que la lista de concejales que encabeza Iván Paz. 

La gran beneficiada por los cortes de boleta en San Pedro, pese a que quedó en segundo lugar, fue Cristina Fernández de Kirchner. 
La candidata de Unidad Ciudadana alcanzó 8.586 votos y el 23,96%. La diferencia fue de 2.130 votos con respecto a la nómina de concejales. 
Los votos que se sumaron al espacio kirchnerista, de acuerdo al relato de autoridades de mesas y Fiscales, provienen de distintos espacios. 
De la lista local de Cambiemos (de ahí que Paz tenga más votos que Bullrich) pero también de la interna de “Cumplir”. 
La suma de los resultados de Quintana y Acosta suman 817 votos más que Florencio Randazzo en el distrito. Esos sufragios que el ex Ministro de Transporte no tuvo, engrosaron los números de Cristina.