En San Pedro se impuso Bullrich, pese al corte a favor de Cristina

En el apartado de Senadores Nacionales por la provincia de Buenos Aires, los sampedrinos eligieron, también, mayoritariamente a Cambiemos. 
Esteban Bullrich obtuvo, a falta del escrutinio de 4 mesas, 15.896 votos, con el 44,37 %. Son 1.062 sufragios y 2,68 % menos que la lista de concejales que encabeza Iván Paz. 

La gran beneficiada por los cortes de boleta en San Pedro, pese a que quedó en segundo lugar, fue Cristina Fernández de Kirchner. 
La candidata de Unidad Ciudadana alcanzó 8.586 votos y el 23,96%. La diferencia fue de 2.130 votos con respecto a la nómina de concejales. 
Los votos que se sumaron al espacio kirchnerista, de acuerdo al relato de autoridades de mesas y Fiscales, provienen de distintos espacios. 
De la lista local de Cambiemos (de ahí que Paz tenga más votos que Bullrich) pero también de la interna de “Cumplir”. 
La suma de los resultados de Quintana y Acosta suman 817 votos más que Florencio Randazzo en el distrito. Esos sufragios que el ex Ministro de Transporte no tuvo, engrosaron los números de Cristina.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Kukachoriplaneros, kukadocentes, kukasoretetebas, a comeeerrlaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Que la vamos a comer 23:31 no tengas ninguna duda. Vamos a pagar luz, gas, comida, medicamentos, transporte, vestimenta, etc. etc. a valores, por ahora, cuatro veces por encima de nuestros ingresos. Y además, pagaremos a la usura internacional una deuda multimillonaria en dólares que nadie tiene idea para qué se va a usar. Cuando tengas que garpar no te van a preguntar por quién votaste, aún habiendo votado a Cambiemos te vas a joder igual que todos. ¡A comeeerrlaaaaaa!!!!!
Anónimo ha dicho que…
23.31 el q se la come es el de la foto troll asqueroso anda aprendiendo a laburar gilaso😼😻😹😸😺🐈🐈🐈
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajajaja. Sangran las kks. Violados por una mujer.
Aguante María Eugenia