El viento volteó parte de la estructura del Jardín de Banfield

Foto La Radio 92.3
La estructura del frente que da sobre Avenida 11 de Septiembre de la obra para el edificio en donde funciona el Jardín de Infantes del Barrio Banfield cedió y cayó esta madrugada, como consecuencia del viento. 
El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, explicó que “en la tarde de ayer venía la grúa para colocar la cabreada, que no estaba amurada y a la que se esperaba para colocar la viga arriba, y que fue lo que cedió”. 

El funcionario confirmó que se comunicó con el dueño de la empresa contratista “Bahía Blanca Viviendas SRL”, cuyo representante técnico es Julio Eduardo Perufo. 
“Hay un error de programación porque la estructura del frente no estaba firme. La empresa toma toda su responsabilidad y obviamente, como ellos tenían previsto un trabajo que no llegó, se hacen cargo de toda la situación” precisó el funcionario. 
Liloff volvió a desestimar las críticas sobre la fragilidad de la estructura que se está montando. “Es la misma que se instala en el sur desde hace años para la industria petrolera, en donde los vientos llegan a ser muy fuertes” indicó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dios mio cuanto cuento chino, todo esto es obra de licitaciones a amigos , de subcontratar gente que es de oficio alambrador y que le dieron para hacer esta obra, dios mio las obras publicas, solo que decir DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! LILOFF HACETE HUMO
Anónimo ha dicho que…
3 veces q lo arman ??
Anónimo ha dicho que…
Jajajjajajaja la gran obra.. como dicen hacemos escuelas... si pedazos jajauajaajjaja
Anónimo ha dicho que…
Lilof, CAJIDE PATÉTICOS...!!!!
EL PEZ POR LA BOCA MUERE..!!!!
QUE MANERA DE "GESTIONAR"", INOPERANTES COMER SANTO PARÁ QUE NI SE LEVANTE VIENTO..!!!
Anónimo ha dicho que…
Bl bla bla.
Anónimo ha dicho que…
si mejor hubiesen contratato a Lazaro Baez no? Comentario 8:06
Anónimo ha dicho que…
Cuantas excusas mas escucharemos? Como era que decia macri ahora la obra publica no esta asociada a corrupcion (y se olvidava que el ymsu familia eran parte de la patria contratista) como dijo la vidal anoche, ahora es en serio, bue lo unico bueno es que no hay victimas y que ocurrio ahora, no cuando estuviera funcionando, me acuerdo de mario,sigue que empezo conmesta obra, cambiemos???
Anónimo ha dicho que…
A ver ayuden todos vamos a tapar el bosque con una pajita
Anónimo ha dicho que…
fue sabotaje de los k no saben que hacer,solo daño
Anónimo ha dicho que…
Líllof patetico
Anónimo ha dicho que…
Huy! 😧los kukas-choriplaneros y la kamporonga a full. 😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
Cuando se hace se falla, cuando no se hace, no se falla.
Germán Machado ha dicho que…
Mira vos ahora como salen... todos anónimos encima. Tengo 30 anos y creo que es la primera o segunda vez que veo que se ponen las pilas con el tema de las escuelas y jardines. Y el tema de las estructuras debe ser para perder el menor tiempo posible y tratar de empezar a educar a la manga de ignorantes que estamos habitando este país. Seguramente todos los que tiran mierda también deben estar en contra de los inspectores y de la policía local que pide DNI y papeles de los vehículos... Mamita, que difícil va a ser cambiar este quilombo que nos dejaron desde hace anos...
Machado Germán
Anónimo ha dicho que…
Chicos... Liloff sabe de trabajo duro, transpirar la camiseta y poner el hombro no sean malos, no es de los que está en el puesto sólo para ir 4 horas y cobrar el sueldo de sus cargos
maria ines ha dicho que…
Menos mal que se cayó ahora,la obra de Cambiemos,la gente que construye debe tener en cuenta que si hay viento se desmorona todo...Sigan mintiendo que por suerte la verdad siempre gana,las cuentas municipales en rojo,nos asaltan con los impuestos y no tienen plata.???Son iguales a los KKKK
Anónimo ha dicho que…
Pobre desi que no habia nadie hay en ese momento x suerte la desgracia no fue mucho solo de algunas paredes
Anónimo ha dicho que…
Tipo de construccion es esa que viento del este lo destruyo? Si tenia paredes ivan a tener buscarlas a castro. Esa contruccion no va a soportar vientos. En criollo es una contruccion de mierda o alguien se comio de colocar tornillos. La empresa es responsable. A no soy k soy ciudadano que no quiero que nos caguen ahi van a concurrir niños. A la calle manuel iglesia entre saavedra y ayacucho se iso mejorado estan las cunetas tapadas de agua y el mejorado se esta destryendo, le aviso al intendente que tanta propaganda realizo, para la campaña. Pago todos mis impuestos no pido moratias como muchos de buen pasar.
Anónimo ha dicho que…
Con scioli ,con garkone y con giovaneti estas cosas no pasaban.
sergio ha dicho que…
Esto pasó porque no se flechó la periferia de montantes y soleras , es una estructura muy inestable hasta tanto se coloacana las placas y se arriosta la estructura de las paredes con las cabriadas del techo, puede haber sido un día de viento seguramente, en este tipo de sistemas constructivos que son muy buenos, simplemente hay que tomar cortos recaudos durante la obra.




Anónimo ha dicho que…
Este tipo de estructura es " pan por hoy y hambre para mañana ":ademas de ser un criadero de cucarachas en su interior .