Dos heridos graves en un choque que involucró a custodios de Macri

Foto gentileza "Norte Bonaerense"
Poco después de las 8 de la mañana de hoy se registró un grave accidente de tránsito en el kilómetro 174 de la ruta 9. 
Una Toyota Hillux SW4, en la que circulaban cuatro custodios del Presidente Mauricio Macri, chocó con una Fiat Fiorino. 

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la Fiorino sufrieron lesiones de consideración. 
Uno de ellos, de apellido Sánchez, fue trasladado en coma al Hospital Subzonal San Pedro por una ambulancia del SAME de San Nicolás que circulaba por el lugar. En tanto, Daniel Barra, de 58 años, sufrió fracturas de cadera y costillas. Los custodios presidenciales, que se movilizaban en una camioneta del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, presentaban politraumatismos, aunque su estado no revestía gravedad. 
Siguiendo el protocolo habitual en estos casos, tomó intervención Policía Federal, que recogió del lugar las pertenencias de los efectivos de la fuerza de seguridad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Custodios de Macri??!! Por la ruta??!! Armados??!! En una camioneta de la gobernación bonaerense??!! Para hacerle custodia al susodicho el día jueves en la provincia de Córdoba??!!Circulando a 180Km/h??!! No se entiende nada, sobre todo si se piensa que el cumplimiento de las normas de tránsito es para todos, incluída la custodia de los funcionarios. Si el mencionado señor se va a bajar de un avión en Córdoba, para deleitarnos con una más de sus brillantes alocuciones, contraten la custodia en esa misma provincia y se ahorran todo este sainete, que ya está costando el riesgo de vida de dos personas, sin mencionar la cantidad de $$$$$$ que nos cuesta a todos. ¡Deseo lo mejor a las dos víctimas de este desquicio!!!
Anónimo ha dicho que…
Si, el presidente podría haber llevado todos los custodios, los parientes, todos los aplaudidores y los obsecuentes en el avión, como pasaba antes.-
Anónimo ha dicho que…
14,42,se nota que todavía te arde,probá poniendote pomadita y quedandote parado,sentado es la peor posición.
Anónimo ha dicho que…
Festeja 16.50, te queda tan poco como ñoquitroll!!
Anónimo ha dicho que…
Y la cretina?????
Anónimo ha dicho que…
14.42 solo a un idiota se le puede ocurrir que iban a 180 y solo tuvieran lesiones leves. Dejá tu odio para aquellos que tienen una venda en los ojos y no quieren aceptar que los K nos chorrearon un pais
Anónimo ha dicho que…
Seguro que estos eran los que participaban en con sus banderitas, unos pesos y un sanwich
Anónimo ha dicho que…
16:05 Se gasta tanta plata al cohete, por decirlo con finura, que haberse gastado unos pesos más y arriarlos a todos en un avión hubiera ahorrado malos momentos a dos familias y éso no tiene precio.
Anónimo ha dicho que…
16:50 Para tu tranquilidad te comento que no me arde nada, no necesito ninguna "pomadita", me siento o me paro según se me cante. Si puedo decirte que lo mucho o lo poco que tengo, según como se mire, no se lo debo a nadie, me lo gané con mi laburo de toda una vida, laburo que tengo por mérito propio y no por andar succionando las medias a ningún político, ni de antes ni de ahora. Respecto al comentario ratifico plenamente lo dicho: es lo que pienso y si no te gusta lo lamento por vos. Hasta donde sé todavía no hay veda de opinión. Saludos cordiales.
Anónimo ha dicho que…
0-19-podes opinar lo que quieras ,lo que me parece una estrechez mental es que uses una noticia de gente fallecida para exteriorizar tus odios politicos.
Anónimo ha dicho que…
16:50 genial tu comentario 👍👍👍
Anónimo ha dicho que…
PARA 0,19 se nota que no te quedo ardiendo.je.je.je.