Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Dos detenidos por hostigar a alumnos que salían de la Escuela 10

Dos hombres, mayores de edad, fueron detenidos ayer, alrededor del mediodía, por personal policial en la intersección de las calles Basavilbaso y Zanuccoli, del barrio Villa Igoillo. 
De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría local, se encontraban en ese lugar en avanzado estado de ebriedad, provocando desorden. 

Además, molestaban y gritaban a los niños que salían de la Escuela 10, ubicada a pocos metros. 
La Jueza de Paz letrada dispuso el inicio de actuaciones por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031, por ebriedad y desorden. Luego los dejó en libertad. 
En la última semana, se intensificaron los reclamos de vecinos de la zona por hechos de inseguridad en la zona, y se realizó una reunión en el establecimiento educativo, de la que participó el Subcomisario Juan Catalano. 
El funcionario policial se comprometió a intensificar los controles, algo que efectivamente sucedió, permitiendo identificar a los vándalos que ocasionaron los incidentes de ayer.