Dos aprehendidos por circular en motos con pedido de secuestro

Foto ilustrativa.
Dos hombres fueron aprehendidos ayer en dos operativos que permitieron determinar que las motos en las que transitaban tenían pedido de secuestro activo por hurto. 
El primer caso fue en Saavedra y Hermano Indio. En ese lugar, personal policial interceptó al conductor de una moto Mondial de 110 cc, un joven de 19 años. 

 Tras realizar un cruce de datos, se determinó que el rodado tenía pedido de secuestro por un hurto que investiga la UFI 7. 
El segundo caso fue en Av. 11 de septiembre y Boulevard Moreno. Allí fue interceptado un hombre de 34 años a bordo de una Mondial Dax de 70 cc, también con pedido de secuestro activo por hurto. 
La moto permanece secuestrada mientras que el conductor quedó aprehendido hasta esta mañana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La dékada robada terminó, señores!
Anónimo ha dicho que…
Hay cientos de motos robadas que intercambian los delincuentes. Pero bueno, esto termina con un encubrimiento (nuca un proceso por robo directamente), y en dos horas se termina el trámite; se les notifica la formación de la causa que se les ha iniciado y patitas a la calle nuevamente y a seguir delinquiendo. Y es así, porque así lo entiende quienes administran justicia.