Dos adolescentes trasladados a la Comisaría por diversos delitos

Dos jóvenes fueron aprehendidos ayer y trasladados a la Comisaría local, luego de ser identificados en la comisión de diversos ilícitos. 
En Lavalle al 1600 interceptaron una moto Guerrero de 110 cc conducida por un adolescente de 15 años. 

El vehículo presentaba pedido de secuestro activo por “Hurto”, con intervención de la Fiscalía 7. 
En horas de la tarde, personal policial identificó a un chico de la misma edad, a quien le secuestró un cuchillo en su poder. Luego de ser trasladado a la Comisaría fue entregado a sus progenitores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuéntenle a Esteban Bullrich así se pone contento y lo muestra como un logro de la gestión de Heidi
Anónimo ha dicho que…
Y volvemos siempre a lo mismo: menores detenidos, menores entregados a sus papis. Papis que en una gran mayoría tienen deudas pendientes con la justicia. Papis que con sus ejemplos han contribuido a que estos jóvenes optaran por lo más fácil (o lo más difícil), según desde la óptica que se lo mire, transitar por el terreno de la delincuencia. Entonces, cualquier mortal se pregunta: ¿no hay otra medida más coherente con la realidad? Una medida que permita resocializar a estos precoces delincuentes, encauzarlos si cabe el término. Porque esto de "devolverlos" al hábitat donde seguramente hizo "el aprendizaje" de estas andanzas, es como alentarlos a que sigan haciendo lo mismo. Es buscar que estos sujetos se concienticen o internalicen que lo que hacen es correcto: está bien, ya que nadie (en este caso la justicia) que es la que debe resolver estas cuestiones, no adopta medida alguna; ni siquiera hace un tratamiento en forma directa.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con el comentario de 10:00 de que sirve entregarle los jóvenes a los padres, hace años debieran haber buscado otra alternativa, meterlos en algún colegio para que a la fuerza aprendan un oficio, lejos de su entorno barrial y de sus padres