Dolor en Gobernador Castro por la muerte de una joven accidentada

La joven Ruth Ledesma, de 17 años, quien protagonizara un accidente en el mes de mayo, falleció en la ciudad de La Plata. 
 La adolescente oriunda de Gobernador Castro fue atropellada por un camión cuando circulaba en moto en el trayecto entre esa localidad y el paraje “El Paraíso”. 

Pese a las gravísimas heridas, pudo recuperarse favorablemente en San Nicolás y hasta fue trasladada nuevamente a su localidad para continuar con su recuperación en el Hospital “26 de Julio”. Incluso, pudo participar del acto eleccionario del domingo pasado. 
El martes fue trasladada a La Plata para un estudio específico, quedando internada en esa ciudad. Una complicación respiratoria provocó su fallecimiento el domingo por la noche. 
Marcela Di Rosa, directora de FM RA de Gobernador Castro, sostuvo que la noticia provocó un enorme dolor en la comunidad. “Su papá es albañil, y durante todo este tiempo no pudo trabajar, por lo que la comunidad ayudaba con alcancías, bailes y distintas actividades para colaborar, porque el padre viajaba todos los días a San Nicolás porque tenía todos los hijos para atender ya que la mamá tuvo un ACV” explicó la periodista.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanto dolor.Mucha Luz Y Paz para ella y su familia.
Alejandro E. ha dicho que…
Un gran dolor por su fallecimiento, pero creemos que ya está descansando en el cielo.

Un gran ejemplo de solidaridad de todo el pueblo de Gdor. Castro, todo el amor que le brindaron.

Y un parrafo aparte para el Htal de Gdor Castro, su directora y su personal. Ejemplos de entrega, profesionalidad y compromiso. Mucho mas que medicina, identificacion y dedicacion con el que sufre, con el necesitado.

Cuando uno ve ( no le cuentan, lo ves ) esas tarea anónimas de cada participante, debe destacarlo, reconocerlo y alentarlo.

Hay esperanza. Sigan por ese buen camino.

No a la droga, no al robo, no a la indiferencia.

Si al esfuerzo, a la solidaridad, al trabajo en equipo
Anónimo ha dicho que…
Muy buenAs palabras 11.19.Te felicito. TODO SE PUEDE CON ESFUERZO Y DEDICACION.
Anónimo ha dicho que…
Tristísima noticia! Hasta siempre Ruth!