Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Disputa entre ATE y el Ejecutivo por la elección de delegados

La impugnación de la elección de delegados de ATE por parte del Ejecutivo Municipal podría llegar a la Justicia, de no resolverse en términos políticos. 
El miércoles, autoridades provinciales del gremio de estatales se reunieron, junto a Gustavo Gauna y otros dirigentes locales, con el Director de Personal y el Asesor Letrado de la Municipalidad. Estuvieron presentes, entre otros, Alberto González, Secretario de Organización, Germán Mogilner, de Asuntos Municipales y Alfredo Pérez, abogado del sindicato. 

El encuentro tuvo por objetivo destrabar la situación generada luego de las elecciones internas de ATE para la designación de 8 delegados para las distintas áreas municipales. 
Desde el gremio sostienen que el cálculo de delegados se realizó en base a la nómina de 1240 empleados que informó el Ejecutivo. 
Ahora, las autoridades municipales sostienen que esa cifra era errónea, y que en realidad son 700 los trabajadores de planta, en base a los que debe realizarse la estimación del número de representantes para las distintas áreas. 
De no obtener una respuesta acorde a los planteos que ayer fueron ratificados por los referentes provinciales, ATE podría ir a la Justicia para convalidar su posición.