Cuatro choques entre autos y motos en ocho horas: múltiples heridos

Cuatro accidentes se registraron ayer entre el mediodía y el comienzo de la noche en la ciudad de San Pedro. En todos los casos, estuvieron involucrados automóviles y motocicletas. 

A las 12.45, en Bottaro al 2.400, una mujer de 25 años que conducía un Ford Fiesta Max realiza un giro para ingresar a un garaje. En ese momento, el auto fue impactado por una Gillera Smash guiada por un joven de 17 años. Como consecuencia, el motociclista sufrió lesiones leves y fue trasladado por precaución al Hospital, aunque recibió el alta poco después. 
Dos horas después, en Maestro Reyna y Colón, una moto Corven Mirage negra conducida por un hombre de 25 años chocó contra un Renault Megane rojo guiado por una mujer. Tras el impacto, el conductor de la moto sufrió cortes en la mano a raíz de la rotura de los cristales del auto, y fue trasladado al Hospital, permaneciendo en observación durante algunas horas. 
Benefactoras Sampedrinas y Lucio Mansilla fue escenario de otro incidente de las mismas características, entre una Mondial y un Volkswagen Dodge, a las 19.20. La mujer que manejaba la moto tuvo un fuerte golpe en el tórax. Tras el examen médico, la víctima recibió el alta en el Hospital, a la brevedad. 
El automóvil fue secuestrado por inspectores de la Dirección de Tránsito, porque no tenía la documentación necesaria para la circulación. 
Minutos antes de las 21, una Guerrero Trip que circulaba por calle Güemes chocó con un Volkswagen Bora que venía por Miguel Porta. El motociclista no llevaba un casco colocado y sufrió las consecuencias del fuerte impacto en la cabeza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vamos. A seguir con el control para sacar y multar a los motoqueros. Siguen poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros
Anónimo ha dicho que…
Ya se ha dicho hasta el cansancio, vamos a tener una ciudad de lisiados si no se toman medidas serias sobre el tema de las motos; esta gente se cree inmune. Hacen cualquier tipo de maniobras: circulan en contramano, sobre las veredas, no usan casco, no tienen licencia de conducir, andan en patotas, hacen maniobras de riesgo, pasan semáforos en rojo, corren carreras, tienen sus escapes alterados; un porcentaje importante no tiene documentación ni patente en la carrocería. En fin, vulneran todas las normas. Pero obviamente que no son todos, hay quienes cumplen con todas las disposiciones, pero es un porcentaje mínimo. Cabe sí una reflexión, cómo es posible que a dos años del gran cambio anunciado aún no haya sido posible controlar este tipo de situación.
Anónimo ha dicho que…
¿No hay forma de terminar con estos simios? Basta de motos. Que se conduzcan a pié, en bicicleta o en colectivo. Hay que terminar con esta epidemia de las motos chinas.
Anónimo ha dicho que…
Y son pocos, porque con sólo ver como andan estos simios, uno puede pensar que podría haber muchos accidentes más.
Anónimo ha dicho que…
No se hagan problema que Dios vive en San Pedro, solo por eso no hay mas accidentes, hoy viernes siendo casi las 8 de la mañana veo como un simio en su motito haciendo delivery cruza calle Lavalle por Bottaro a contramano, o sea circulaba hacia el rio, menos mal que la camioneta (que nunca andan despacio) lo pudo ver y freno para que el señor motoquero pasara y siguiera con su vida como dueño total de las calles