Consejo Escolar entregó 50 calefactores a 25 escuelas

El Consejo Escolar de San Pedro concretó hoy la entrega de calefactores nuevos a 25 establecimientos educativos del partido de San Pedro. 
En total, son 50 equipos de calefacción que reemplazarán a los ya existentes en malas condiciones, y proveerán de calor a los espacios que no tenían este servicio. 

La inversión, entre la compra, la colocación y la adecuación de instalaciones, supera los 420 mil pesos. 
El dinero fue enviado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, luego de las gestiones iniciadas en el mes de febrero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La Provincia envio a los Consejs Escolares de los 135 distritos, no por gestiones del Consjo de "aca" 😒
Anónimo ha dicho que…
Que bueno, ahora que ya empieza el invierno va a venir bien...
gustavo benseny ha dicho que…
No es un poco caro?
Anónimo ha dicho que…
Gustavo benseny . Se gastó mas de 420 mil. Es decir mas de 8400 por calefactor. Uno de 6000 calorias, tiro balanceado cuesta entre 3200 y 3600. Por lo que para instalacion y adecuacion sobran entre 4800 o 5200 pesos. Una barbaridad. Ninguno controla la sobrefacturacion o mejor dicho dejan que en el concejo sigan robando. Mas plata para el gordo sinverguenzas de liloff. La manzana podrida de la educación. Cuando se terminará con esta lacra. No se da cuenta salazar y otros politicos que este delincuente solo le importa la plata? Estuvo con los k . Como perdieron se fue con massa y como quedo afuera se pasó a cambiemos. Porque no abren los ojos?. O tambien reparte la torta con alguno de arriba. Les digo que pierden muchos votos.
Lucho ha dicho que…
Hace la denuncia correspondiente en la justicia
Anónimo ha dicho que…
Lucho.. sos un cuka choripanero nabo. El comentario dice lo que cuesta y lo que se gasta. Donde queda lo que sobra??