Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Consejo Escolar entregó 50 calefactores a 25 escuelas

El Consejo Escolar de San Pedro concretó hoy la entrega de calefactores nuevos a 25 establecimientos educativos del partido de San Pedro. 
En total, son 50 equipos de calefacción que reemplazarán a los ya existentes en malas condiciones, y proveerán de calor a los espacios que no tenían este servicio. 

La inversión, entre la compra, la colocación y la adecuación de instalaciones, supera los 420 mil pesos. 
El dinero fue enviado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, luego de las gestiones iniciadas en el mes de febrero.