Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Consejo Escolar entregó 50 calefactores a 25 escuelas

El Consejo Escolar de San Pedro concretó hoy la entrega de calefactores nuevos a 25 establecimientos educativos del partido de San Pedro. 
En total, son 50 equipos de calefacción que reemplazarán a los ya existentes en malas condiciones, y proveerán de calor a los espacios que no tenían este servicio. 

La inversión, entre la compra, la colocación y la adecuación de instalaciones, supera los 420 mil pesos. 
El dinero fue enviado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, luego de las gestiones iniciadas en el mes de febrero.