Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Consejo Escolar entregó 50 calefactores a 25 escuelas

El Consejo Escolar de San Pedro concretó hoy la entrega de calefactores nuevos a 25 establecimientos educativos del partido de San Pedro. 
En total, son 50 equipos de calefacción que reemplazarán a los ya existentes en malas condiciones, y proveerán de calor a los espacios que no tenían este servicio. 

La inversión, entre la compra, la colocación y la adecuación de instalaciones, supera los 420 mil pesos. 
El dinero fue enviado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, luego de las gestiones iniciadas en el mes de febrero.