Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Conmemoran los 40 años del Centro de Estudios Históricos

Imagen del Museo Histórico Regional
Este sábado, 26 de agosto, el Centro de Estudios Históricos de San Pedro conmemorará sus 40 años de existencia. 
Las actividades fueron programadas en la parroquia “Nuestra Señora del Socorro”, desde las 17. 

Luego de una reseña por el 40º aniversario del centro, se presentará el libro “Vida y obra de Fray Cayetano Rodríguez” y antecedentes previos a su nacimiento, por parte del Licenciado Américo Piccagli. 
Además habrá una entrega de dos cuadros de Monseñor Fray José María Bottaro a las autoridades eclesiásticas y dos “Orden del Convento”. 
También se otorgará un cuadro de Fray Cayetano Rodríguez y un ejemplar del libro presentado a la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”. 
Luego habrá un ágape con homenajeados y autoridades. También se realizará una exposición de obras de Miguel Prelato, recuperadas por el equipo restauradora en el Museo “Fray José María Bottaro”.