Banco Nación presentó créditos para productores y pymes

El Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, Licenciado Enrique Vacquié, brindó esta tarde la disertación “herramientas del Banco Nación para que tu pyme crezca”, en el Hotel Howard Johnson Marinas. 
Durante su exposición, el directivo presentó los créditos “Carlos Pellegrini” para pymes industriales, agroindustrias y economías regionales. 

La propuesta incluye a sectores frutícolas de nuestra región, a través de condiciones especiales que fueron explicadas durante la jornada. 
También se dieron a conocer detalles de los 700 créditos Mipymes y “Nación Emprendedores Nace”. 
Además, se firmó el convenio líneas 601 y 600 para financiar a emprendedores o microempresas que presenten proyectos orientados al desarrollo de su actividad personal y familiar, avalados técnicamente desde el Municipio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad que no se entiende? este gobierno que de entrada fundió o esta por fundir a cada pyme de nuestro pais .¿y después te ofrece créditos ?. es un chiste que loco pequeño productor que lo estan aniquilando a impuestasos ¿se animarían a tomar un crédito? ."para producir un producto" que el pueblo difícilmente pueda adquirirlo ya que tenemos una recesión galopante .
Anónimo ha dicho que…
me estan ahogando con tasas, impuestos, cargas sociales, estoy parado, y me ofrecen un credito?

saben donde se lo pueden meter?