Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asalto a un remisero y robo de un auto en cercanías de La Granja

Un delincuente asaltó anoche a un remisero, le robó el auto y lo dejó abandonado en proximidades del parador La Granja. 
El episodio tuvo lugar aproximadamente a las 23.30, cuando un cliente tomó un viaje en la base de la agencia. 

El automóvil es un Fiat Siena gris (patente GHX598). 
Rocío, hija de Eduardo Palmer, víctima del hecho, explicó que “mi papá estaba en la remisería tomando mate y se venía para la casa, la telefonista le dijo que llevara al pasajero que estaba ahí, y cuando se sube el auto le sacan un revólver y lo llevan para el lado de la ruta”. 
Finalmente, lo dejó unos kilómetros antes del parador La Granja, al que se dirigió para pedir asistencia a Gendarmes que estaban en el lugar.