Asalto a un remisero y robo de un auto en cercanías de La Granja

Un delincuente asaltó anoche a un remisero, le robó el auto y lo dejó abandonado en proximidades del parador La Granja. 
El episodio tuvo lugar aproximadamente a las 23.30, cuando un cliente tomó un viaje en la base de la agencia. 

El automóvil es un Fiat Siena gris (patente GHX598). 
Rocío, hija de Eduardo Palmer, víctima del hecho, explicó que “mi papá estaba en la remisería tomando mate y se venía para la casa, la telefonista le dijo que llevara al pasajero que estaba ahí, y cuando se sube el auto le sacan un revólver y lo llevan para el lado de la ruta”. 
Finalmente, lo dejó unos kilómetros antes del parador La Granja, al que se dirigió para pedir asistencia a Gendarmes que estaban en el lugar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cambiemos!!! Bien por salazar y su gente. Sigamos creciendo
Anónimo ha dicho que…
Se ve que hay muchos controles a los remiseros. Vas a un agencia y te suben a cualquier auto, porque este era un amigo que aprovecho la volada y justo la ligo con un chorro.
Anónimo ha dicho que…
tranquilo Sr remisero EDUARDO Y FABIAN YA ESTAN INVESTIGANDO
Anónimo ha dicho que…
Que queres que Zalazar tambien pare los robos.Kumpa no vuelven masssss
Anónimo ha dicho que…
19:03 Zalazar tiene que gobernar el municipio de San Pedro, al menos para éso se postuló y la gente lo votó. "Parar los robos" está dentro de las tareas que, como gobernante, tiene la obligación de realizar.
Anónimo ha dicho que…
1.26HS ASI QUE zALAZAR TIENE QUE PARAR LOS ROBOS MEJOR HUBIERA SIDO QUE DURANTE 12 AÑOS NO NOS MANDARAN TODA LA RESACA DEL GRAN BS.AS COMO HAY AHORA. CADA CUAL CUMPLE SU ROL EN DEMOCRACIA EL INTENDENTE DA ORDENES Y CADA UNO EN SU LUGAR TIENE QUE OBEDECER ASI CREO SE MANEJA EN DEMOCRACIA .