Aprehendido por intentar llevarse comida del CEC 802

La policía aprehendió esta madrugada a un joven de 18 años dentro del Centro Educativo Comunitario 802, que funciona en el barrio Depietri: preparaba comida para llevarse. 
Aunque la información policial difundida no es extensa, difunde que el joven fue encontrado in fraganti en el interior del CEC con los comestibles preparados para llevarse. 

Para ingresar, forzó la puerta con un cuchillo y una pinza, elementos que fueron secuestrados. 
El hecho no se concretó, pero el adolescente fue aprehendido y, de acuerdo a los datos difundidos por la policía, permanece alojado en la Comisaría.

Comentarios

PASCUAL P. ha dicho que…
HAMBRE NECESIDAD ,,, ESO NO ES HERENCIA, PERO TODO ESTA BIEN SIGAMOS
Anónimo ha dicho que…
Pascual Kuka, mis viejos pasaron hambre y jamas tocaron nada, que tenga hambre no justifica que vaya a robar y mas un pendejo de 20 años con el cuerpito 0Km para trabajar, ademas pasar hambre en una provincia donde vemos constantemente el derroche de comida, esa no me la creo.
Anónimo ha dicho que…
Si es así, que robó comida solamente, estamos frente a una conducta que no es punible; hay un estado de necesidad, obró por un estado de necesidad; hay normas del sistema procesal que lo exculpan. Pero más allá del sistema jurídico, es triste lo de este joven.Da pena, porque no robó una moto o un celular, sino comida. Este sí que es un caso para resolver, para contener y del cual las autoridades políticas se deben ocupar, en vez de defender a criminales dándoles todas las garantías. Es cierto el dicho popular: solamente va preso el ladrón de gallinas;el que se robó medio país, o malversó nuestros dineros (acá en San Pedro tenemos algunos casos), está en su casa lo más tranquilo. O,en el peor de los casos para la ciudadanía, ocupando puestos políticos de importancia. EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
Lo que es la vida no?? Muchos funcionarios han hecho, y seguramente continúan haciendo, estafas multimillonarias que los han llenado de dólares, pero ocupan cargos públicos de primerísima línea y a nadie se le ocurre cuestionar nada. A este pobre infeliz que trata de poner algo en el estómago lo meten preso. ¡Realmente el reino del revés!!!
Anónimo ha dicho que…
ROBO ALIMENTOS?? ESTO ES EL CAMBIO GLOBOLUDOS ASQUEROSOS..😼😻😹😸😺🐈🐈🐈
Anónimo ha dicho que…
Eso es tener hambre gente! !!! Se llevaba comida,no salió a robar para drogarse ni tampoco lastimó a nadie. En lugar de pelear tanto por un puesto político, debería ocuparse por las verdaderas necesidades de la gente.