Martín Baraybar presidirá el HCD: Atomización opositora y nuevos acuerdos (Videos)

 El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro renovó su composición en una sesión preparatoria celebrada en el Salón Dorado Municipal, que lució colmado y contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y la totalidad de su gabinete. El acto marcó la asunción de los ediles electos el pasado 7 de diciembre y la definición de las nuevas autoridades del cuerpo. Tras el retiro de los concejales salientes, la presidencia provisoria quedó a cargo de Ariel Rey, quien fue el responsable de tomar juramento a los ediles entrantes. 

Acto por el 167º aniversario de la muerte de San Martín

La Municipalidad de San Pedro y la Asociación Cultural Sanmartiniana convocaron al tradicional acto en conmemoración del 167º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín. 
Tendrá lugar este jueves, a las 14.45, en la plaza Constitución. 

Por su parte, a las 19, se desarrollará una charla a cargo de la profesora e historiadora Rosalía Lenguitti, con entrega de medallas y reconocimientos. 
En tanto, el domingo se realizará el tradicional desfile de instituciones y acto en la plaza San Martín de Santa Lucía.