Acto en San Nicolás en defensa de Gils Carbó con presencia sampedrina

El sábado, desde las 10.30, se llevará a cabo un acto en defensa de la Procuradora Alejandra Gils Carbó. Tendrá lugar en el auditorio “Macacha Güemes” del ITEC ubicado en Presidente Perón 1933 de San Nicolás. 

La actividad estará impulsada por el Encuentro Regional por la Memoria y la Justicia “Cholo Budassi”, junto a organismos de derechos humanos, organizaciones sindicales y sociales del norte Bonaerense y del sur Santafecino. 
“La defensa a Procuración General de la Nación es un acto de defensa propia ya que a través de sus unidades especializadas, sus programas y dictámenes permitió y permite ampliar y proteger los derechos de la ciudadanía”, sostienen los organizadores. 
El acto contará con la presencia de Manuel Gonçalvez Granada, nieto recuperado, en representación de Abuelas de Plaza de Mayo, y Mercedes Adela Antokoletz, por Madres de Plaza de Mayo. 
También estarán representados el colectivo “Ni Una Menos”, el Frente Social y Popular de Santa Fe, la Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (Apemia), curas villeros, la Intersectorial Contra la Violencia Institucional de Rosario, y otras organizaciones sociales y sindicales. 
El acto será coordinado por el periodista, abogado, escritor y militante por los derechos humanos, Pablo Llonto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Devover lo robado... Nunca!!!
Anónimo ha dicho que…
Que gente nefasta, por favor... 🚽🚽🚽
Anónimo ha dicho que…
Que corno tiene que ver "ni una menos"...?
Ni una chorra mas!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Aguante Cambiemos.-
Anónimo ha dicho que…
esta señora tiene que estar en su casa. Debe dejarle el lugar a otra persona. Pero antes debe dar explicaciones de su gestión, obviamente, ante la justicia.
Anónimo ha dicho que…
los k siempre mostrando la hilacha,apoyan a esta corrupta,a maduro,a de vido son todos iguales chorros,la abanderada de todos la jefa kretina. que se puede esperar de esta gente
Anónimo ha dicho que…
Ni una chorra mas por favor y estas personas nefastas y golpistas nuna mas
Anónimo ha dicho que…
¿Quién puede salir en defensa de esta mujer? Por favor, si todo lo que se comenta o ha salido a la luz es cierto, realmente es vergonzoso.
Anónimo ha dicho que…
sinó llegue arranquen igual,pobre gente,los mandan a poner la trucha gratis y mientras tanto los jerarcas disfrutan de sus riquezas,´por las dudas les comento,si van a organizar alguna marcha de desagravio para su camarada firmerich,aparte de matar secuestraba y cobró varios millones de dolares por el rescate de Born.
Anónimo ha dicho que…
Los del atentado de la amia a que van, a leer el memorandum que hizo Kristina para proteger a los iranies. Devuelvan la guita que se llevaron.
Anónimo ha dicho que…
esta gente ensucia el nombre del querido Cholo Budassi, los programas de la procuracion no tienen porque desaparecer, lo cambian es un funcionario corrupto por otro, que esperemos no se corrompa.
Anónimo ha dicho que…
GILS......GARKO.
Anónimo ha dicho que…
A esos personajes no tienen defensa
Anónimo ha dicho que…
El gordo mássimmo no tiene para la plei. 😸😸😸
Anónimo ha dicho que…
K-skotín y el día de la mentira. 😝
Anónimo ha dicho que…
Que obscenidad..por Dios. No tienen verguenza.
Anónimo ha dicho que…
See, vamo todo a defendé a gil karbo, el marte vamo a jujuy a gritá para milagro sala y el mes que biene no vamo todo todo a venesuela a salvalo a maduro.
Aguante la republica del choripan aguante.
Anónimo ha dicho que…
¿Presencia Sampedrina? Habría que conocer sus nombres. Son unos caraduras. Elementos absolutamente gregarios, sin ideas propias; sin cerebros. Piensan con la cabeza de los demás. Basta de tanta hipocresía y de saquear las arcas del Estado. Basta de choripan y planes y subsidios y pensiones por discapacidad. Basta de alentar vagos. Basta de robar nuestras contribuciones. Basta de tolerar que nuestras calles sigan en poder de los delincuentes. Basta de genuflexión barata. Basta de politicastros. Basta de tolerar una justicia que solamente garantiza los derechos de los delincuentes. Basta de la mediocridad de nuestros dirigentes. Basta de la inacción de nuestras autoridades. Basta de punteros (los políticos, no los que utilizamos en el colegio para señalar); basta de BASTOS. El Observador.