Vilma Ripoll estará en el lanzamiento de Izquierda al Frente

Izquierda al Frente y el Movimiento Socialista de los Trabajadores realizarán un acto de lanzamiento de campaña y presentación formal de sus candidatos a concejales. 
Tendrá lugar en San Martín 975, el viernes 4 de agosto, a las 13. 

Rodolfo Sosa, primero en la lista de concejales municipales, anunció la presencia de de Vilma Ripoll, candidata a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires. 
Acortar la jornada laboral a 6 horas para generar más puestos de empleo y un salario mínimo equivalente a la canasta básica son algunas de las propuestas de este espacio político.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Zurdos para el bolsillo propio, vayan a Venezuela! Korruptos! Amigos de devidrio!
Anónimo ha dicho que…
En que país el comunismo sirvió para algo...?
Anónimo ha dicho que…
Estos savaron a de vido. Siempre se lavaron las manos.
Alejandro ha dicho que…
impresentables. defensores de devido. auyenta empresas. vayan a hacerse los prepotentes con maduro o putin o en china a ver como les va. zurditos berretas de cuarta.

vayanse a vivir a corea del norte, y tiren misiles.
Anónimo ha dicho que…
Es impresentable esta gente. Es decir, todos; absolutamente todos los políticos de nuestros días. Ninguno es creíble. Más de treinta años de pura democracia, porque en realidad así fue, y sin embargo, cuestiones básicas, no han sido resueltas. Ni siquiera han mejorado. Me refiero a la seguridad, la salud,y la educación. Cómo se puede creer en esta gente después de haber visto en los últimos tiempos lo que se vio en materia de latrocinio y corrupción.
Anónimo ha dicho que…
Espero que la ciudadanía se de cuenta de estas personas que quieren vivir de la política, cuando votaron a favor de la corrupción.
Anónimo ha dicho que…
No votaron a favor de la corrupción. Votaron a favor de la LEGALIDAD Y EL RESPETO A LA CONSTITUCION NACIONAL . Por más que De Vido sea un ladrón , no corresponde sacarlo ilegalmente de la Cámara., no es violando la LEY como se hace Justicia. Los Argentinos tendríamos que haber aprendido eso después de la sangre que nos ha costado vivir dentro del estado de derecho. Eso sentaría un precedente peligrosísimo que abriría la caja de pandora de la expulsión por persecución política. Dejen de opinar por boca de los medios y háganlo cuando se formen una idea más acabada de la cosa. Menem está en el senado CONDENADO y ahí si habría causal de expulsion, sin embargo, no la promueven . Preguntensé un poco más porqué. En el mismo San Pedro tenemos un ex intendente PROCESADO presidiendo el HCD , ¿¿alguien lo repudia??