Vásquez, Preiti y Monfasani comenzaron la campaña en Castro

La línea que conduce el Diputado Provincial Daniel Monfasani presentó formalmente sus candidatos con un acto realizado hoy en la localidad de Gobernador Castro. 
Los referentes de ese espacio eligieron visitar el interior del partido para el primer día de campaña, al tiempo que, en Tigre, Sergio Massa daba el puntapié inicial del recorrido hacia las PASO. 

La actividad contó con la participación y la palabra de la candidata a Diputada Provincial Cecilia Vásquez y los integrantes de la lista de concejales encabezados por Mauricio Preiti y Laura Monfasani. 
El principal orador fue el propio legislador provincial, quien impulsa esta nómina en la interna contra Ariel Ramanzini.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Basta por favor. Basta de listas internas y presentaciones de candidatos. La gente está hastiada de todo esto. Queremos proyectos claros de lo que realmente se pueda llegar hacer. Queremos escuchar de los políticos proposiciones de cambio aplicables a la situación que se está viviendo y no utopías. Hay que abordar seriamente los problemas que están abatiendo al ciudadano, como, entre otras cosas, la inseguridad. Nuestra ciudad se está tornando cada vez mas insegura y nadie hasta ahora ha presentado, al conocimiento del pueblo, un proyecto que contenga actividades a realizar para frenar los hechos que acontecen a diario.