Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Santa Lucía: piden que se impida la apertura de supermercado chino

Comerciantes y “no comerciantes” de Santa Lucía presentaron una nota dirigida a las autoridades municipales, con el fin de “impedir la apertura de un comercio chino” en la mencionada localidad. 
“Nuestro pedido se basa en el desfavorecimiento económico que dicha apertura provocaría, afectando directamente a los comercios locales, los cuaies la mayoría son de familias del pueblo que hace años apuestas a invertir en el mismo y es su fuente de trabajo” expresan. 

Los firmantes solicitan que el pedido “sea atendido con urgencia, ya que es evidente el avance del comercio chino en la localidad”. 
El descontento se plasma en unas 40 firmas, representativas de otros tantos comercios santalucenses.