Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Santa Lucía: piden que se impida la apertura de supermercado chino

Comerciantes y “no comerciantes” de Santa Lucía presentaron una nota dirigida a las autoridades municipales, con el fin de “impedir la apertura de un comercio chino” en la mencionada localidad. 
“Nuestro pedido se basa en el desfavorecimiento económico que dicha apertura provocaría, afectando directamente a los comercios locales, los cuaies la mayoría son de familias del pueblo que hace años apuestas a invertir en el mismo y es su fuente de trabajo” expresan. 

Los firmantes solicitan que el pedido “sea atendido con urgencia, ya que es evidente el avance del comercio chino en la localidad”. 
El descontento se plasma en unas 40 firmas, representativas de otros tantos comercios santalucenses.