Santa Lucía: piden que se impida la apertura de supermercado chino

Comerciantes y “no comerciantes” de Santa Lucía presentaron una nota dirigida a las autoridades municipales, con el fin de “impedir la apertura de un comercio chino” en la mencionada localidad. 
“Nuestro pedido se basa en el desfavorecimiento económico que dicha apertura provocaría, afectando directamente a los comercios locales, los cuaies la mayoría son de familias del pueblo que hace años apuestas a invertir en el mismo y es su fuente de trabajo” expresan. 

Los firmantes solicitan que el pedido “sea atendido con urgencia, ya que es evidente el avance del comercio chino en la localidad”. 
El descontento se plasma en unas 40 firmas, representativas de otros tantos comercios santalucenses.

Comentarios

pe.y.be ha dicho que…
Sr intendente escuche al pueblo por favor,,una almacén de barrio imposible competir con estos monstruos chinos...Más en un pueblo chico...esa gente es candidata en un tiempo obligada a bajar las persianas de su negocio...Van a pasar a ser uno más de la lista de los tantos desocupados de este país
Anónimo ha dicho que…
La muerte de un pueblo y su magra economia
Anónimo ha dicho que…
Es fácil, un pueblo unido, no le compra al superchino. No entre nadie y tienen que cerrar.
Anónimo ha dicho que…
Q se jodan así se dejan de estafar a las personas del pueblo, xq además de cobrar el producto tienen un sobreprecio q parecería q te cobran la distancia
Anónimo ha dicho que…
desde que no dejaron instalar a la anonima, el negocio fueron los chinos. El consejo deliberante de ese momento peleaba, pero se la estaban poniendo por atras.... Lo nacional no sirve. Mas un conspicuo comerciante de ese momento tiene dos locales alquilados a los chinos... y se rie. Miren quienes son sus asesores contables ......basta......uhhhhhh tramoya
Anónimo ha dicho que…
Todos tienen derecho al trabajo. Estos comerciantes lo unico q hacen es abusar de los pobres laburantes aumentando con exageracion los precios. Y q venga un super de afuera nos vendría joya a la gente q quiere q nuestro dinero nos alcanze. De mi parte chinos en el pueblo los esperamos con muchas ganas.
Anónimo ha dicho que…
MUCHACHOS NO SE GASTEN YA ESTA TODO ARREGLADO PARA LOS CHINOS .ALGUNO SABE QUE UN ABOGADO CONCEJAL AVENIDO A JEFE DE UN ENTE OFICIAL Y UN MIEMBRO DEL CUERPO DE ECONIMIA DE LA MUNICIPALIDAD MANEJAN TODOS LOS SUPERMERCADOS CHINOS ES SU ASPECTO LEGAL. ASI QUE YA ESTA DECRETADO POR EL LOBBY QUE HACEN QUE SE VAN A RADICAR SINO DIGAN EN QUE CIUDAD HAY TANTOS SUPER CHINOS COMO SAN PEDRO SI PARECE LA CASA DE ELLOS.
Anónimo ha dicho que…
Me pregunto: Cuando venían los inmigrantes japoneses a poner tintorerias o hacer floricultúra, alguien se quejaba? Cuando venían los gallegos y los tanos (nuestros abuelos) a poner los almacenes de ramos generales y comercios de todo tipo alguien se quejaba? Dejense de joder se quejan de los que vienen a trabajar e invertir, si los almaceneros de Santa Lucia son caros y vagos, es culpa de ellos, no de los chinos que laburan las 24 hs. y no vacacionan en Miami. Hacen lo mismo que hacían nuestros inmigrantes abuelos, trabajar, trabajar y trabajar. Ahora todos queremos hacernos millonarios sin trabajar y sin esfuerzo. Por eso nos quejamos.
Anónimo ha dicho que…
me parece perfecto tienen muy buenos precios, y la gente puede elegir lo que quiere comprar, sin embargo en las despensas de barrio se abusan y te cobran cualquier cosa, los consumidores tenemos el derecho de poder elegir,,
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO 19.49HS Y 20.46HS YA QUE SOS TAN SAMARITANO ANDA PEDILE TRABAJO Y VERAS QUE HACEN TE TOMAN EN NEGRO POR $5000 POR MES. A VOS TE GUSTA QUE TE APAGUEN LAS HELADERAS DE NOCHE Y SE CORTE LA CADENA DE FRIO.A VOS TE GUSTA COMPRAR DENTRO DE LA MUGRE COMO SON ENTONCES LEVANTA FIRMAS PARA QUE LOS DEJEN ENTRAR, ADEMAS ABRE UN MUGRECHINO Y CIERRAN VARIOS ALMACENES. A ME OLVIDABA PONE TU NONMBRE O SERAS ALGUNO DE QUE LOS BOLICHEROS TE AGUANTARON LA CUENTA ALGUNA VEZ.
Anónimo ha dicho que…
8;16 No entendistes nada hermano, das pena, imposible razonar contigo.