Sánchez Zinny: “Debemos vincular la escuela con el mundo del trabajo”

El Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, encabezó hoy el acto de traspaso de los terrenos de Papel Prensa para el emplazamiento de un polo educativo. 
El Intendente Cecilio Salazar recordó que “el traspaso estaba parado desde 2011, por situaciones que no vamos a recordar ahora, y cuando asumí pedí una audiencia al Directorio de Papel Prensa, que me pidieron interrelacionarnos con la comunidad de San Pedro”. 

Salazar consideró que se trata de “un hecho histórico para San Pedro” y remarcó su felicidad por la futura construcción de un “polo educativo” en el lugar. Por su parte, Sánchez Zinny destacó el trabajo en conjunto realizado con la Munidipalidad y la empresa: 
“Es importante el vínculo entre el sector público y el privado” planteó el funcionario. “Debemos mejorar el derecho humano a aprender, y vincular la escuela secundaria con el mundo del trabajo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
de que mundo del trabajo estas hablando, en esta ciudad no hay oportunidades laborales para nadie, los jóvenes se tienen que ir a otro lado si quieren un empleo, todos los gobiernos que han pasado han echo todo lo posible para alejar a todas las fabricas que se quisieron poner acá
Anónimo ha dicho que…
Se que todo se le pide a este gobierno ¿NO habra un pedacito de tierra para hacer el CONSERVATORIO DE MUSICA? Por favor se lo van a llevar a Baradero Tomemos conciencia
Anónimo ha dicho que…
19:08 decíselo a kuakone, bobo.
Anónimo ha dicho que…
En ese lugar se habla de un polo educativo porque esta en campaña este gobierno que no tiene nada para mostrar salvo algunas escaleras o alguna otra obra ya proyectada por la provincia a costo de la pobre gente.Ese lugar fue donado y ahora ya no tienen escusa para construir el Conservatorio de Musica y alguna escuela si hace falta pero como esta en campaña este gobierno le miente a la gente la realidad es que nunca se ocupo de solucionar el problema de las malas condiciones en que debe funcionar el conservatorio por negligencia y desidia de autoridades provinciales y municipales.Esta es la oportunidad de remediarlo sr Cosejero escolar deje de hacer campaña y ocupece.
Anónimo ha dicho que…
Este es un empresario, sin formación pedagógica, para qué viene? solo para ajustar. Edunexo, Fundación Enseña por Argentina, fundaciones, empresas, este es el origen del nuevo ministro, una garantía! para los empresarios, menos para los alumnos y docentes.