Salazar y Paz en el lanzamiento de las candidaturas de Cambiemos

El Frente Cambiemos lanzó formalmente este sábado las candidaturas en toda la provincia de Buenos Aires, con un acto encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal. 
La presentación de más de 500 postulantes de todo el territorio bonaerense, contó con representación sampedrina. 

Estuvieron en el plenario el Intendente Cecilio Salazar, acompañado por su hijo, el precandidato a Diputado Provincial y Secretario de Coordinación Ramón Salazar, y quien encabeza la lista de concejales, Iván Paz. 
En la reunión se tomaron las fotos oficiales de campaña, y se bajaron mensajes que serán comunes a cada rincón de la Provincia. 
En un mensaje difundido a través de las redes sociales, Salazar expresó su "emoción" por el recuerdo a Gerónimo Venegas por parte del Vicegobernador Daniel Salvador.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
otro ejemplo mas de nepotismo. y ningun cuadro nuevo. muy triste lo que pasa a nivel local.

que sorpresita te llevaras cecilio en las urnas. .
Anónimo ha dicho que…
Despues no se quejen si no los votan, algo estaran haciendo mal y el pueblo se los hara saber
Anónimo ha dicho que…
coincido con 9.27.... que sorpresita se va a llevar Cecilio en las urnas...Ya me animo a apostar que va a superar el 60%... Va a ser la paliza mas grande de la historia de la municipalidad de San Pedro. Proporcional a las obras que hizo en éste año para la comunidad.
Anónimo ha dicho que…
20:30 ojala sea asi, o si el pueblo quiere que sea del 100%. Pero OBRAS??? a la Altura de la rotanda de Papel Prensa, la "Obra de PAVIMENTACION de RUTA 1001" (Hace cuanto se termino????) ya tiene su GRAN CRATER!!!!!!!!!! Obras, BIEN HECHAS CUANTAS??????????
Anónimo ha dicho que…
¿porque en la lista de candidatos a concejales de Cambiemos ponen personas q no viven en San Pedro hace años ??El 5 lugar lo ocupa alguien q no vive ni trabaja en la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Coincido totalmente con 13,05.sera a distancia ??