Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Robaron herramientas de la obra de ampliación del Jardín “Calcuta”

Delincuentes ingresaron esta madrugada el edificio en refacción del Jardín de Infantes Municipal “Sor Teresa de Calcuta”, ubicado en Cucit y Miguel Porta. 
De acuerdo al primer relevamiento realizado por la Directora, Susana Pichioni, y el personal policial, entraron a través de la puerta principal, aunque los daños no fueron significativos. 

Los ladrones se dirigieron al sector que se encuentra en obras para la ampliación de una sala, cocina y dirección, y se llevaron una importante cantidad de herramientas, algunas de ellas de gran valor.
Atornilladoras, llaves, pinzas, cajas con diversas piezas, escaleras y otros elementos fueron detectados como faltantes en el primer relevamiento.