Rige el aumento de luz y se multiplican las quejas de usuarios

La llegada de las boletas de consumo eléctrico dispararon las quejas de socios de la Cooperativa de Servicios por el notorio incremento en las tarifas y cargos. 
El presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Iván Groppo, confirmó a “Equipo de Radio” que recibieron a mediados de julio el aval para aplicar el nuevo cuadro tarifario, frenado por la Justicia en los meses anteriores. 

El aumento promedio es del 60 %, aunque también se produjo un incremento de los cargos fijos y variables. 
“Para el cargo fijo hay que ver la tabla dependiendo lo que consumís o la zona. El cargo variable depende de la cantidad de kilowats que se consume” recordó Groppo. 
“No es grato tener que informar el aumento de la tarifa eléctrica, pero es una decisión que se toma al nivel de la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Los primeros días de julio después de que estuviera trabado el aumento se dio la posibilidad a las empresas que brindan el servicio de que se aplicara” precisó el directivo. 
El aumento, indicó, “tiene una razón clara: aumentaron los costos de todo lo que necesita COOPSER para funcionar: cables, lámparas, un acuerdo paritario y veníamos cobrando el aumento del año pasado”. De todos modos, sostuvo que “si el socio entiende que hay algo que está mal, se puede acercar a las oficinas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre lo mismo, otra vez pagando el doble que en Capital y cualquier ciudad donde no haya cooperativa.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Groppo: Como usuario y ciudadano creo que está todo mal, no solo el servicio eléctrico. Si bien no son temas de su estricta competencia podríamos hablar de jubilaciones, se sueldos, de impuestos, de alimentos, de transporte, de medicamentos, de atención de la salud, de alquileres, en fin... nos llevaría horas. Pero, y según dicen los principios democráticos, ésto es lo que votó la mayoría y, por lo tanto, a joderse. Lo que los principios democráticos no aclaran es que se hace cuando la mayoría vota con el c... y no con la cabeza,y cuando el país, es decir todos, quedamos a merced de un desgobierno y no de un gobierno. Entiendo que la Cooperativa aumente el costo de la prestación del servicio eléctrico para recuperar gastos, ya que es evidente que absolutamente todo aumenta día a día, lo que no me queda claro es que podemos aumentar los que estamos del otro lado del mostrador para recuperar nuestros ingresos, jubilaciones y sueldos, que se escurren como agua entre los dedos. Ingresos que, según dichos del desgobierno, van a reducir y congelar hasta llevarlos a su mínima expresión.
Anónimo ha dicho que…
atorrantes, "si hay algo que esta mal, que nos acerquemos" chantas

hay muchas cosas que estan mal. los tremendos sueldos que cobran, la compra de clinica

y se abren, diciendo que es decision provincial. medias verdades, la peor de las mentiras

granujas
Anónimo ha dicho que…
que empresa o emprendimiento puede haber en san pedro con estas tarifas abusivas? y ni hablar de las tasas, abusivas, todo para pagar jerarcas en la coopser y en la municipalidad

no cambia mas. a los chicos , a las pyme las estan ahogando. si vas por derecha te fundis.

ser politico o transa es lo unico redituable
Anónimo ha dicho que…
A llorar a la iglesia. ES EL CAMBIO CON ALEGRIA. Me pregunto si no recibieron tambien las facturas de gas, el aumento de la luz es un poroto comparadas con el gas. Y que opinan el 52% de los ciudadanos que votaron a este gobierno para vivir mejor, por suerte integro el 48% que no los voto porque nunca les crei sus falsas promesas electorales. Al que le gusta el durazno QUE SE AGUANTE LA PELUSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Aguanten un par de días a que les llegue el gas..
Anónimo ha dicho que…
El mejor equipo de los últimos 50 años
Anónimo ha dicho que…
atento sampedrinos ponerse en cuatro , con alegria , que si se puede lpklprio
Anónimo ha dicho que…
Si groppo, lo que está mal es que la administre una banda de inútiles inoperantes.....que en vez de mirar si le pueden bajar la tarifa al socio buscan algún agujero para tener un kioskito propio.....en connivencia con la gentuza del sindicato.....obviamente

el sujeto de la soga
Rosa ha dicho que…
Esto solo sirve para que ustedes "los distintos" tambien llamados "los ciudadanos de primera clase" se puedan aumentar los sueldos de primer mundo
Anónimo ha dicho que…
¡Cambiemos!!! La revolución de la alegría...
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que aumente el dolar, la luz no es nada, para todos que somos el campo.
Anónimo ha dicho que…
Como dice el dicho PAGA Y DESPUÉS QUÉJATE
Anónimo ha dicho que…
otro aumento .. viva coopser .
Anónimo ha dicho que…
LA PRÓXIMA VEZ QUE QUIERAS UN CAMBIO MEJOR ANDÁ A LA PELUQUERÍA GLOBOLUDO!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
todos estamos re contentos este era el cambio que todos votamos vamos gente alegría alegría a pagar que esto recién empieza todavía faltan muchos aumentos más..
Anónimo ha dicho que…
VOTAR A SALAZAR ES VOTAR A MACRI!!! A VER SI ENTENDEMOS. MAS TARIFAZOS HDP. NI EN PEDO VOTO A SALAZAR PARA DARLE APOYO A MACRI PARA QUE NOS SIGA MATANDO. NI MACRI NI LOS CORRUPTOS DE ANTES.
Anónimo ha dicho que…
Luz y fuerza apoya al Fpv, hay que pagarles los abultados sueldo y luz gratis que tienen. Se jubilan a los 55 años.
COOPERATIVA FAMILIAR
Anónimo ha dicho que…
Todo aumenta... gracias macri gracias salazar, vota bien la proxima vez....!!!

Anónimo ha dicho que…
1:34 Te recuerdo que con "los corruptos de antes" los jubilados tenían asegurados los medicamentos para enfermedades crónicas,los haberes se aumentaban razonablemente dos veces al año, pagar la luz y el gas no le quitaba el sueño a nadie, comer no resultaba una misión imposible, los alquileres estaban al alcance del usuario, las fábricas argentinas producían, los argentinos comprábamos lo que nuestros compatriotas producían, comprar/cambiar un auto era posible, programar alguna salida vacacional estaba a alcance de muchos, el empleo estaba en un nivel aceptable, el dolar se mantenía relativamente estable, lo que se ganaba alcanzaba para vivir, etc, etc, etc,. Con los "corruptos de hoy" ninguna de esas cosas sucede, más vale ocurre todo lo contrario y cada día nos sorprenden, para mal, con decisiones políticas que favorecen a un grupo reducido de personas del cual ni vos, ni yo, ni la mayoría del pueblo argentino forma parte. ¡Y encima nos quieren hacer creer que es un mal que los trabajadores debemos soportar!!! Realmente hay personas que no les da la cabeza.
Anónimo ha dicho que…
VOTAR LA LISTA DE SALAZAR ES VOTAR A MACRI!!! A VER SI ENTENDEMOS. MAS TARIFAZOS HDP. NI EN PEDO VOTO A SALAZAR PARA DARLE APOYO A MACRI PARA QUE NOS SIGA MATANDO. NI MACRI NI LOS CORRUPTOS DE ANTES
Anónimo ha dicho que…
¿QUERÍAN UN CAMBIO? BUENO AHÍ ESTÁ. SÍ SE PUEDE! SÍ SE PUEDE! SÍ SE PUEDE! SÍ SE PUEDE!
A COMPRAR VELAS Y JUNTAR LEÑA COMO HACE 140 AÑOS. PONGA UNA SONRISA QUE ES ¡LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA! VIDAL Y SALAZAR REPARTIRÁN UN PAQUETE DE VELAS Y UN ATADO DE RAMAS SECAS ANTES DE LAS PASO. FECHA A CONFIRMAR.