Retención de tareas del personal municipal en el Polo de Seguridad

En la continuidad del plan de lucha que llevan adelante ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales, esta mañana el personal de diversas áreas realizó una retención de tareas. 
La medida afectó, como había sucedido en la última semana, el normal funcionamiento de las áreas comprendidas dentro del Polo de Seguridad y el Departamento de Bromatología. 

De tal forma, no pudieron completarse los trámites en la Dirección de Tránsito, Tribunal de Faltas, Licencias de Conducir ni Ganadería. 
Los reclamos son los mismos, que hasta ahora no han tenido respuestas: pase a planta permanente de los temporarios con más de un año de trabajo, malas condiciones edilicias en los sectores de trabajo y atención, medidas de seguridad y entrega de la indumentaria. 
Durante la asamblea realizada esta mañana, y de la que surgió el mandato de retención de tareas, volvieron a puntualizarse cuestiones como las instalaciones eléctricas o las condiciones de los baños.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad que cuando pasen la elecciones deberian echarlos a todos estos satrapas, empezando por Gauna. Como estan en epoca electoral toman medidas de fuerza para perjudicar al gobierno de turno. Que quieren que le lleven el sueldo a la casa, como se nota que son uno zanganos que nunca fuerona a juntar camote o fruta o que no trabajan en una fabrica. De las 8 horas trabajan 4 y son el unico sector que pide apertura de paritarias, miren a los muchachos de obras sanitarias, esos si que trabajan en serio y van todos los dias a pone el lomo.
Basta de joder con la gente que es la unica perjudicada y es la que le paga el sueldo.
Trabajen vagos.
Anónimo ha dicho que…
en la parte de ganaderia que hagan retención de tareas o no lo hagan es lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Como.? No hera que se había solucionado todo.? Que la casa estaba en orden..!!! Siguen reclamando todavía..???
Anónimo ha dicho que…
gracias por el descontrol de nocturnidad sabado por la noche volvieron las motos tirapedos con todo ( sera por la campaña electoral que volvio el vale todo)