Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Ramanzini: “Es muy difícil hablar de política con vecinos que están mal”

Se concretó esta tarde la presentación de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares encabezada por Ariel Ramanzini, dentro de la interna del Frente “1País”. 
En su discurso, el actual edil sostuvo: “Por ellos estamos trabajando porque qué le vamos a dejar a nuestros hijos. Siempre respetamos la palabra. No venimos en los últimos días a trabajar en política y proponer ideas”. 

Ramanzini reconoció que “es muy difícil hablar de política al vecino que está mal y no tiene dinero para sustentarse”. 
En un mensaje dirigido a los votantes, agregó: “¿Qué hace un concejal?: cuando viene el aumento de tasas es quién se opone o avala un aumento desmedido. Estamos para controlar cómo se hacen las cosas. ¿pueden quiénes tienen una obediencia debida controlar a quien los puso en ese lugar?”.