Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ramanzini: “Es muy difícil hablar de política con vecinos que están mal”

Se concretó esta tarde la presentación de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares encabezada por Ariel Ramanzini, dentro de la interna del Frente “1País”. 
En su discurso, el actual edil sostuvo: “Por ellos estamos trabajando porque qué le vamos a dejar a nuestros hijos. Siempre respetamos la palabra. No venimos en los últimos días a trabajar en política y proponer ideas”. 

Ramanzini reconoció que “es muy difícil hablar de política al vecino que está mal y no tiene dinero para sustentarse”. 
En un mensaje dirigido a los votantes, agregó: “¿Qué hace un concejal?: cuando viene el aumento de tasas es quién se opone o avala un aumento desmedido. Estamos para controlar cómo se hacen las cosas. ¿pueden quiénes tienen una obediencia debida controlar a quien los puso en ese lugar?”.