Ramanzini: “Es muy difícil hablar de política con vecinos que están mal”

Se concretó esta tarde la presentación de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares encabezada por Ariel Ramanzini, dentro de la interna del Frente “1País”. 
En su discurso, el actual edil sostuvo: “Por ellos estamos trabajando porque qué le vamos a dejar a nuestros hijos. Siempre respetamos la palabra. No venimos en los últimos días a trabajar en política y proponer ideas”. 

Ramanzini reconoció que “es muy difícil hablar de política al vecino que está mal y no tiene dinero para sustentarse”. 
En un mensaje dirigido a los votantes, agregó: “¿Qué hace un concejal?: cuando viene el aumento de tasas es quién se opone o avala un aumento desmedido. Estamos para controlar cómo se hacen las cosas. ¿pueden quiénes tienen una obediencia debida controlar a quien los puso en ese lugar?”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Antes no tenías mi voto ramanzini. Hoy veo que sos el único tipo que se le planta al intendente y le dice la verdad. El resto de los concejales van todos por el billete y hacen lo que quiere salazar. En esta elección te voy a votar porque tenes razón en las cosas que decís, el intendente necesita que controlen, están mandando mucha guita desde nación y las obras están saliendo fortunas
Anónimo ha dicho que…
Y... Los vecinos ven tu mansión... Y es lógico que se pongan mal. Easy as ABC.
Anónimo ha dicho que…
La mejor opción !
Anónimo ha dicho que…
10:22 estas envidioso?? Como la mayiria de los sampedrinos que critican esa casa? Lo felicito. No te pone contento que alguien que puede y no le pidio a nadie pueda disfrutar ? Por eso esta arruinado adn pedro. Bien ramazzini. Lo felicito. Lo voté las elecciones pasadas y sigo sosteniendo que era lo mejor que le hubiese pasado a era ciudad. Con estos oportunistas corruptos estamos cada vez mas en un pozo. Pero... tenemos luces de leds en las calles... jajaja
Anónimo ha dicho que…
Si sobretodo cuando vemos politicos como vos que estan muy bien sin laburar. Muchos narcos en Nordelta, Massita no ve nada o se hace el dobolu, y vos queres venir por otro puerto mas
Anónimo ha dicho que…
ahi esta 10:22 el tipico resentidito. la mansion se la hizo trabajando, en la actividad privada, con ingresos genuinos. no como otros, sindicalistas que no pueden demostrar la que tienen, que se quedaron con los aportes de los gremios.

o los funcionarios que coimearon con los sobreprecios de la obra publica. entendes?

esta vuelta lo voto a ramanzini, para que le ponga freno al dislate de fondos, y a las tasas impagables, y a la falta de apoyo a los pequeños emprendedores

Anónimo ha dicho que…
9.16 estarás en la lista... sino pregúntale si conoce algún barrio. Y te aseguro que al intendente- directamente- nunca le dijo nada, fuera de pedirle algún cargo.
Anónimo ha dicho que…
10:22 que tiene que ver? La Salazar no tiene sus "cositas"???? Este gobierno es peor del que se fue. O vos no lo sentís en el bolsillo??????
Anónimo ha dicho que…
cuenta con mi voto ramanzini. la verdad que este gobierno me desilusionò, salazar sigue metiendo a todos los vagos acomodados a la muicipailidad, y si miramos el resto de las listas son un desastre, el mono acosta flor de chanta, barybar que fue otro chorro, y la lista de monfasini jajajaja que cara de piedra que sson esos, esos si que hay que mandarlos a laburar.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que se olvida de cuando levanto la mano para para aprobar el aumento de tasas de un 400% para l año 2016 ?
Anónimo ha dicho que…
cual sos el que en el 2015 aprobaste el presupuesto del 400 por ciento por un puesto politico para la segunda de tu lista y por un puestito en el puerto para vos o este que se opone al 50 de aumento y le dice a la gente no al aumento
Anónimo ha dicho que…
preguntale a tus vecinos como viven, pagando los impuesto igual que en los aromitos como yo. no tenes verguenza ramanzini.
Anónimo ha dicho que…
Ramanzini. Te vote en lanultima elección y pienso votarte en esta. Creo que todo el resto lo compran con un pancho y una coca y terminan siendo comprados por Salazar así como la compró a Roca. Hasta ahora veo que sos el único tipo que tiró para el lado de la gente
Anónimo ha dicho que…
No eras santo de mi devoción. Pero hoy sin dudas vas a tener mi voto y el de mi familia. Vemos que sos el único que dice lo que esta pasando y sacando la careta al intendente.
Anónimo ha dicho que…
Como se RE-nota que hay un solo bobo escribiendo para ramansingui, siempre pone lo mismo el inútil... Flor de alcahuetazo debe ser!!!
Anónimo ha dicho que…
Siendo transparente y teniendo el respaldo de un historial de buen ciudadano, para nada tiene que resultar difícil. Hoy la gente en su mayoría (me refiero a los que piensan con su propia cabeza y no los domesticados a través de concesiones), realmente no encuentra alguien que la represente; es imposible creer, después de haber visto y escuchado en los últimos meses todo lo que ha pasado. Y no creo que todo sea una ficción; quizá se haya magnificado un poco, o minimizado, no lo se. Sí entiendo que estamos atravesando una situación bastante crítica en materia de "credibilidad" y ese sentimiento obviamente entorpece nuestras decisiones al momento de emitir el voto, para "legitimar", precisamente a través de él, a quienes muchas veces se convierten en "Politicastros". Nosotros en nuestra ciudad hemos padecido la inacción, la desidia y, lo más grave, el latrocinio; y aún no sabemos qué pasó. Nadie ha explicado el estado de nuestra bendita hacienda. ¿No tenemos derecho a esa información acaso? Claro, es comprensible la expresión de este Señor, si analizamos algunos hechos; no muchos, solamente algunos, que han ocurrido en nuestra ciudad, y ahí vamos a encontrar coherencia. EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
Ranazini ME EXTRAÑA me parece que Ud va a tener que repasar algunas lecturas sobre política (le recomiendo a Norberto Bobbio ) y recorrer más la calle, justamente cunado la gente está mal es cuanto más política necesita. Es a través de la acción POLITICA por donde se empiezan a desentrañar los problemas, por donde deben canalizarse y por donde deben resolverse. Cuanta más participación, discusión y construcción de consensos mínimos más rápidamente llegan las soluciones.
Anónimo ha dicho que…
DE LOS CANDIDATOS ES EL UNICO QUE VALE LA PENA VOTAR. EL RESTO TODOS UNOS CHANTAS QUE LOS COMPRA SALAZAR. VAMOS A CORTAR BOLETA!!! A CRISTINA ARRIBA PORQUE MASSA NO ME GUSTA Y RAMANZINI ABAJO!!!