Presentan la Mesa Citrícola, en el comienzo de la Fiesta de la Naranja

Comienza hoy la primera edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo, que se extenderá hasta el domingo. La principal actividad será la jornada de debate para la constitución de la Mesa Nacional Citrícola de la Argentina. 
En la jornada de apertura, la principal novedad será la presentación formal de la Mesa Citrícola, en la Posada de Campo “La Santina”, ubicada en el kilómetro 151 de la ruta 9. 

La apertura estará a cargo del Intendente Cecilio Salazar, quien además firmará un convenio institucional con el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Amado Nicora. 
En las primeras horas de la tarde se anunciará la realización en San Pedro de “Expointensiva”, un encuentro de producciones intensivas impulsado desde nuestra ciudad y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agroindustria. Justamente, esa cartera brinda durante la tarde una de las exposiciones técnicas programadas para la jornada. La otra está a cargo de SENASA. 
Los detalles de la Mesa Nacional Citrícola estarán a cargo de la Diputada Myriam Juárez, presidenta de la Comisión de Economías Regionales de la Cámara baja de la Nación, que sesionará en San Pedro. 
Luego de una intensa jornada, el cierre está previsto para las 18.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No leyeron lo que dijo la gobernadora?

que tienen que dejar de gastar en estupideces?

sigan con reuniones inutiles, a destiempo, politiqueria pura, sin ningun efecto real beneficioso NUNCA, solo hechas para justificar sus abultados sueldos de jerarcas estatales

y comen y se alojan en lugares carisimos, de ricos que ya la tienen toda y quieren mas !!!

Anónimo ha dicho que…
Hagamos memoria : En Gob. Castro productores de cítricos : estaban Tautery's, Guzzo, Fruticultores Asociados, Rubito, Mick,Coduri, Moralejo, Batalla, Manresa, Rodriguez, y seguro algún otro productor que se me escapa de la memoria, y así podemos seguir mencionando los productores y empacadores que se fueron alejando de esta actividad en San Pedro, Tala, Baradero etc.. y nadie ha hecho nada, Bienvenida la Fiesta de la Naranja, PERO 20 AÑOS TARDE,
ojala apoyen a los poquitos que quedan y no vendan humo como lo hicieron administraciones pasadas. saludos...
Anónimo ha dicho que…
Que fiesta de la naranja ni nada. Teníamos 15mil hectáreas de monte y hoy sólo quedan mil. El señor Cecilio Salazar es responsable de todas las pérdidas de trabajo por los montes que fueron desapareciendo. El se lleno de plata a costa del trabajador y hoy es el gran señor intendente pero la gente no le importó nada!!!