Patrullero chocó con una moto conducida por una chica de 14 años

Poco antes de las 20.30 del viernes, un móvil policial protagonizó un accidente de tránsito. 
El patrullero circulaba por calle Bottaro cuando, en la intersección con Casella, colisionó con una motocicleta marca Corven de 110 cc, color negro. 

El vehículo de menor porte era conducido por una adolescente de 14 años. 
Como consecuencia del impacto, la chica resultó lesionada y fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias 107 hasta la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
En primera instancia, los médicos constataron que las lesiones que presentaba eran consideradas “leves” y no ponían en riesgo su vida. 
El chofer del móvil policial y su acompañante resultaron ilesos. 
La UFI en turno dispuso que las actuaciones sean labradas por Prefectura Naval Argentina.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
14 años!!!??? Increíble!! Encima de que los motociclistas son unos imprudentes también menores!!!
Anónimo ha dicho que…
Esto no tiene arreglo. A dos años del gran cambio y todavía no se ha podido solucionar, o almenos siquiera controlar esta situación de las motocicletas. Es un caos absoluto: motos sin patente, conductores imprudentes que circulan por las veredad, cruzan semáforos en rojo, no tienen licencia, no tienen casoo, no tiene seguro, no tien en verificación técnica, etc. Pregunto: ¿en dos años de la nueva gestión, no se pudo con esta gente? ¿cuál es el motivo? ¿ El vpoto de ellos quizá?
Anónimo ha dicho que…
Tambien es facil hecharle la culpa a la niña, pero a los patrulleros muchas veces les importa tres carajos , creo que deberian haber frenado ya que es double mano, pero mas alla de eso cuantos accidentes causaron y quedaron en la nada, inclusive se perdieron visas por el solo echo de que se hacian los artistas parabllamar la atencion, como qy laburan y casi nunca agarran a nadie, todo circo. No siempre la imprudencua es la edad,hay que mirar para todos lados.
Anónimo ha dicho que…
Po r supuesto que esto no tiene arreglo!!! como haces para que los papis no le compren la motito? despues los culpables son los demas y tenes que ver como lloran frente al cadaver de su hijito muerto por accidente
Anónimo ha dicho que…
14años donde esta mami y papi y si me choca a mi la pago por buena y siempre hay algun bol...o que defiende esas cosas.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
Unicos responsables PADRE DE LA MENOR, un accidente o incidente lo protagoniza cualquiera, POLICIA-ABOGADO-ALBAÑIL, JORNALERO O DESOCUPADO. 23.46 , nadie dice que la culpa es de la menor ....sos un resentido anti todo.