Otro violento asalto en un establecimiento rural cercano a la ruta 9

Otra vez, un episodio delictivo tuvo como víctimas a los integrantes de una familia que reside en un establecimiento rural del partido de San Pedro. 
En esta ocasión, el ilícito se registró a la altura del kilómetro 160 de la Ruta 9. 

En su primera declaración, los damnificados informaron a la policía que aproximadamente a las 19 del sábado, dos delincuentes los abordaron con armas blancas. 
Luego de golpear a una mujer, a la que provocaron lesiones que no ponen en riesgo su vida, robaron armas de fuego y dinero en efectivo. 
Los asaltantes se dieron a la fuga, aunque se desconoce el vehículo utilizado para hacerlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me causa gracia que en la noticia ponen la foto del patrullero. deberian declararlo "EL MONUMENTO A LA INUTILIDAD".

que pasa que no agarran a nadie? nunca. es solo ineficiencia? o hay transa?

sr intendente, venga a hacer "trimbeo" a los chacareros, venga a ver como nos roban, nos carnean los animles, el estado de los caminos, la miseria que pagan por la naranja.

venga, no tenga miedo, enfrentese a la realidad. Ud. era de uatre, no? o era CEO?

vergüenza dan.

Anónimo ha dicho que…
Me parece que la patrulla rural ya no tiene razon de seguir existiendo,no previene nada ,no esclarece nada,no agarra a nadie,cada vez hay mas asaltos,cada vez hay mas robo de hacienda,se afanan un auto de una persona que vive AL LADO de la patrulla,dejen de gastar plata en sueldos y vehiculos,realmente solo queda pensar que desde el poder los estan apañando,espero que desde las entidades rurales se pongan al frente y reclamen con un poco de energia en lugar de reunirse con el titular de la patrulla y seguir siempre para atras,Basta muchachos ,
Anónimo ha dicho que…
No hay un plan de seguridad serio y coherente con la realidad que se está viviendo. Además, se están gastando los recursos (particularmente combustible), de manera irracional. Se deben buscar otras metodologías de trabajo; capacitar a los uniformados y hacerles tomar conciencia sobre la necesidad de incorporar una actitud proactiva. Hoy se los ve que deambulan por nuestras calles (si andan a pié) o paseando en los vehículos absortos en sus celulares.
Anónimo ha dicho que…
Sr Raúl Victores Presidente de la Sociedad Rural lo único que hace es salir por los medios para caretear y dice hablar con las autoridades, por lo visto ninguna de las partes hace nada en solucionar el problema que tenemos los que vivimos en el campo. Total Ud. está en la ciudad. Cuando tuvo la gran oportunidad de recibir ayuda por el Momo Venega no supo aprovecharla, de Salazar no espere nada porque poco se ocupa de la cosa pública.
Anónimo ha dicho que…
F.A.A y soc rural,existen?
Sampedrino Bien Campero ha dicho que…
Decían que por un delito
mucho tiempo anduvo mal;
un amigo servicial
lo compuso con el Juez,
y poco tiempo después
lo pusieron de Oficial.

En recorrer el partido
continuamente se empleaba,
ningún malevo agarraba,
pero tráia en un carguero,
gallinas, pavos, corderos
que por áhi recoletaba.

Martín Fierro
Anónimo ha dicho que…
FUE A MI CUÑADO EL QUE ASALTARON ENCIMA DE ROBARLES CASI MATAN A MI CUÑADA CON UN MARTILLO SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA X QUE NO VAN A LABURAR MANGAS DE RASTREROS
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
Realmente la patrulla rural carece de medios y personal, es imposible controlar cientos de hectáreas con un par de móviles, como se hace para estar en todos lados.?Falta mucha actitud política para dotar de medios y personal, ojo también ajustar las leyes, terminal con las excarcelaciones ,con el garantismo, y poner dureza en la figura del robo y hurto para que los delincuentes queden adentro por el solo hecho de robarse un fósforo.Es muy facil cargarle toda la culpa a la Policía, no es un problema de forma ,sino de fondo.
Anónimo ha dicho que…
Xq no sacan a lacometa q no hace nada
Anónimo ha dicho que…
No quiero ni pensar en lo que va a pasar en el segundo semestre...
Anónimo ha dicho que…
14,10-una cosa es no tener medios suficientes y otra cosa es no tener actitud suficiente para desempeñarse,les podes todos los medios que se te ocurra pero nunca van a tener exito en su función,el miercoles pasado llame para informar que por 191 a la altura del puente de villa sarita circulaba a paso de hombre un camion mercedes benz 1114 que llevaba de tiro un tractor,iba a 10 km y era un peligro ,jamas aparecieron a pesar de estar a 2 km,por suerte nadie accidentó.
Anónimo ha dicho que…
Nunca se vivió una crisis así en nuestra ciudad, en materia de seguridad. Hay mucha gente en la calle; me refiero a uniformados, pero no hay resultados. Es decir, policías en todas parte pero justicia en ninguna. Es que en verdad no hay respuresta de parte de la justicia; los delincuentes entran y salen enseguida, cometan el delito que cometan. Todas las garantías están para ellos. Para las víctimas, paradójicamente, las rejas, porque realmente nosotros somos los que estamos entre rejas. Y los hechos que salen a la luz son los que han sido denunciados, pero hay un porcentaje importante de delitos que la gente no denuncia porque considera que no logra absolutamente nada con hacerlo.
Anónimo ha dicho que…
Y él jefe de la rural que hace.....nada hace y lo apaña él señor vítores y él intendente.... Basta que nos roben y golpeen...pongansen las pilas...y que lacomette se valla...hasta cuando
Anónimo ha dicho que…
Che dejen de joder si la Costanera está Hermosa...!!!!
Anónimo ha dicho que…
hay,hay, hay ..aguero.que mal te veo.....