Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Otro herido de un balazo en un nuevo incidente armado

Los episodios de violencia recrudecieron en las últimas horas en la zona cercana a las 104 viviendas. 
Luego del episodio que terminó con un baleado por la espalda, otro incidente tuvo lugar esta madrugada en 11 de Septiembre al 1900. 

Aproximadamente a las 5, un hombre con reiterados antecedentes delictivos contra la propiedad y las personas fue herido de un disparo en el gemelo de la pierna derecha. 
Según relató en su declaración, estaba durmiendo en la casa de su pareja, cuando escuchó ladrar a los perros. 
Al salir al frente de la vivienda, otro sujeto, también con antecedentes y con el que mantiene un enfrentamiento anterior, le disparó para luego darse a la fuga. 
Cuando la policía llegó al lugar, el herido estaba tirado en la vía pública.