Otro herido de un balazo en un nuevo incidente armado

Los episodios de violencia recrudecieron en las últimas horas en la zona cercana a las 104 viviendas. 
Luego del episodio que terminó con un baleado por la espalda, otro incidente tuvo lugar esta madrugada en 11 de Septiembre al 1900. 

Aproximadamente a las 5, un hombre con reiterados antecedentes delictivos contra la propiedad y las personas fue herido de un disparo en el gemelo de la pierna derecha. 
Según relató en su declaración, estaba durmiendo en la casa de su pareja, cuando escuchó ladrar a los perros. 
Al salir al frente de la vivienda, otro sujeto, también con antecedentes y con el que mantiene un enfrentamiento anterior, le disparó para luego darse a la fuga. 
Cuando la policía llegó al lugar, el herido estaba tirado en la vía pública.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que hermoso esta san pedro! Este era el cambio? Por favor!!! La gente no se da cuenta el desastre quw esta haciendo esta politica?
Anónimo ha dicho que…
Sr. Intendente,sabemos que el poder judicial no es de su incumbencia pero puede pedir formalmente a la gobernadora y a la cámara de diputados de la provincia el juicio político a los fiscales y jueces que caratulan irrisoriamente estos hechos y liberan delincuentes con antecedentes. Así ni con 1000 policías y patrulleros mas se resuelve el problema, no se dan cuenta que son siempre los mismos malandras con protección judicial?
Anónimo ha dicho que…
LA POLICIA DE AZUL ENCERRADA, DENTRO DE LAS REJAS DEL JARDIN QUE SE ESTA CONSTRUYENDO Y ESTOS SECUACES SE GUSTAN ENFRENTE DE LA CASA DE LOS DE FRENTE AMPLIAS Y ESTOS LOS VEN Y NO HACEN NADA, LO MISMO QUE EL REJUNTE QUE SE HACE EN LA PLACITA,OTROS ENFRENTE DEL FRIGORIFICO, LA POLICIA NO RECORRE NADA, EL 95% ES GENTE TRABAJADORA, RECORRAN LOS DIAS FRIOS O DE LLOVISNAS Y VERAN QUIENES ESTAN FUERA DE SUS CASAS, NO LA GENTE BIEN,SINO ESTAS LACRAS QUE CAMINAN Y SE ESTACIONAN EN EL BARRIO.
Anónimo ha dicho que…
Zonas calientes. Al rojo vivo. Estos delincuentes no tienen cura.
Anónimo ha dicho que…
Que es lo que esta pasando Señor Intendente??? Que analisis hace su gobierno ??? Ante todo lo que esta ocurriendo hay que tener una rapida reaccion, no podemos permitir que esta gente nos obligue vivir asi. Mucha de estos inadaptados delincuentes son oriundos de asentamientos y villas de emergencia de Capital y Gran Buenos Aires. Pocas veces escucho a los vecinos preguntarse quien o quienes "autorizaron" el desembarco a San Pedro de camiones con familias enteras. Fue un politico local, nuestro, de los que de tanto en tanto hablan o andan tranquilos por ahi, no debe ser dificil averiguarlo y reclamarle. Para que nadie se queje no tenemos que discriminar, pero a Baradero no fueron, a Ramallo tampoco, Arrecifes y Pergamino menos, y ni hablar las tranquilas ciudades cercanas, Carmen de Areco, San Andres de Giles y bla bla bla. Hay que poner esto en la agenda.
POLICIA VIEJO ha dicho que…
si el individuo con frondosos antecedes penales hubiera estado preso como corresponde no pasaria eso.. flojita la justicia no ?
Anónimo ha dicho que…
Y..van a empezar los ajustes de cuenta. Hay un combo: ocio, droga, tolerancia, inacción de las autoridades.
Anónimo ha dicho que…
muy sensatos y atinados los comentarios previos. La gente comun , de trabajo, se da cuenta de como es la cosa.

Y los que estan en el poder, ni siquiera reaccionan?

despierte sr. intendente, yo lo voté,como el mal menor, pero lo voté, y que arrepentido estoy.

porque si fuera solo la inseguridad, que es desesperante. Pero agobian al gil que paga, con tasas impagables,servicios por las nubes, y no hay consumo, no hay fabricas, y no hay turistas.

quien va querer venir a la ciudad del robo y la violencia?

pero Ud, soberbio, rodeado de gerentes de altos sueldos, los aduladores de turno.

cuando habra un intendente preparado? con algun estudio en planeamiento, en administracion publica, en algo acorde a la funcion.

Anónimo ha dicho que…
¿Se estará haciendo algo en materia de in seguridad? Aquí se debería hacer una buena planificación y actuar en consecuencia durante las 24 horas hasta lograr controlor un poco todo este desorden. Y tenemos que tener presente a que un porcentaje bastante importante de hechos no son denunciados; la gente ha perdido la credibilidad en sus autoridades. Nada ha cambiado. Nada ha cambiado. Todo sigue igual o peor.
Anónimo ha dicho que…
Se conoce la identidad de cada uno de estos sujetos,como nos conocemos todos en san pedro son dos o tres, hace rato vienen molestando y poniendo en peligro a cualquiera que pase por el lugar, 100 nuevos policias y otras autoridades, para que ? para ver lo lindo que quedan parados en las esquinas del centro? para poner mano dura en las leyes al trabajador que salio sin casco y asi cobrar un poco mas? lindo, muy lindo cambio, sigan asi , dandole prioridad a otras cosas.
Anónimo ha dicho que…
Cuando no existe la planificacion no existe la prevencion, solo custodian el centro el resto es tierra de nadie
Anónimo ha dicho que…
La justicia. La justicia. Todo depende de ella. No hacemos nada con más y más policías, si no hay fallos coherentes coln lo que está ocurriendo. Muchos delincuentes en la calle. Mucha droga. Por favor autoridades políticas, presentemos proyectos claros y aplicables a esta situación que se vive.