Motociclista fracturado tras impactar contra una camioneta

Una moto y una camioneta chocaron aproximadamente a las 10 de la mañana del viernes. 
Un hombre mayor y su hijo de 9 años circulaban en la Corven de 110 cc que venía por calle Saavedra en sentido de circulación norte. 

Al llegar a la intersección con Manuel Iglesias, impactaron con una camioneta Toyota que venía por esa arteria. 
Como consecuencia del choque, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
El médico de turno constató que el conductor de la moto sufrió una fractura en la pierna derecha, quedando en observación en el centro asistencial. 
El niño fue asistido en el sector de Pediatría del nosocomio, y recuperó el alta ya que no sufrió lesiones de importancia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dentro de todo, hubo suerte. Sería importante que las autoridades hicieran una estadística de estos hechos, poniendo de resalto las condiciones en que se encontraba la motocicleta y su conductor al momento de la colisión (más allá de considerar la responsabilidad, culpa o lo que fuere, de la persona que conducía la cmioneta en este caso), digo esto porque es alarmante como circulan estos rodados (las motos), a la vista de todos los ciudadanos de San Pedro, incluyendo obviamente las autoridades en general: sin chapa patente en el chassis, sin luces; seguramente la mayoría sin deoumentación, sin verificación técnica, sin seguro, etc. Crítica aparte merece el conductor: sin casco, sin licencia de conducir, cruzando semáforos en rojo, circulando por las veredas; haciendo malabares, en fin, hacen lo que se les antoja, sin freno alguno. Y no es la excepción, sino la regla. Lamentablemente en nuestra ciudad este tipo de conducta, es LA REGLA. Esto viene desde hace años, no es de ahora, pero claro, teníamos cifradas esperanzas que se iba a producir un cambio, pero no sucedió. Al contrario, cada día peor.