Florencio Randazzo estará en San Pedro este viernes

El primer candidato a Senador Nacional por el espacio “Cumplir”, dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, visitará San Pedro este viernes. 
El ex Ministro del Interior y Transporte arribará aproximadamente a las 13. 

Su agenda incluye recorridos por un establecimiento rural y una fábrica, según lo adelantado por el equipo de campaña del candidato. 
Damián Mosquera, candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral, informó que también brindarán una conferencia de prensa. 
Además, brindará una conferencia de prensa para medios locales en el "Marinas del Howard Johnson".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Viene en tren?
Anónimo ha dicho que…
Este cara dura se jactaba de que ahora pasa el tren, su control sobre los fabricantes de durmientes donde están ahora que se rompen solon?, que pasa que un tren tarda 9 haras de Bs As a Rosario, ahora este tipo tienen la solución! o simplemente quiere seguir afanado?
Anónimo ha dicho que…
GENTE SAMPEDRINA CERRAR LAS PUERTAS CON LLAVE MAÑANA A LAS 13 HS LLEGA RANDAZZO MINISTRO DEL GOBIERNO ANTERIOIR.( ME ENTENDES NO)
Anónimo ha dicho que…
AHORA SE ACUERDAN DE SAN PEDRO, CUANDO ERAN GOBIERNO NO EXISTIAMOS CARADURAS POR QUE NO SE ACORDARON ANTES,PARA CRITICAR SI ESTAN,SOLO POR HABER SIDO SERVIL DE LA POROTA LADRONA NO LO QUEREMOS
Anónimo ha dicho que…
Que hable kuakone, que hable...😬😺😹
Anónimo ha dicho que…
Realmente es patético. Imposible de definir con justas palabras lo que son nuestros políticos; tanto en el orden local, provincial o nacional. No hay uno solo que por sus condiciones morales e intelectuales sobresalga y nos motive a los ciudadanos a legitimar con nuestro voto su propuesta a la gestión pública. Es increible que en tantos años de democracia pura, sin cuestionamiento, no haya surgido un "líder", alguien con condiciones para corregir ciertos aspectos de nuestra sociedad. Nadie, absolutamente nadie lo está. Y eso es grave. Sin embargo muchos creen en estos personajes. Lo grave de todo esto es que no dicen la verdd, no son sinceros, pero para muchos sectores son creíbles; infunden condiciones de credibilidad y entonces la gente los vota.
Anónimo ha dicho que…
ahora va a poder venir en auto.
Anónimo ha dicho que…
Ahora todos vienen a hablar con la gente, con soluciones magicas!! despues de las elecciones no los ves mas. Por favor, hay que tener memoria y no votar mas a estos delincuentes (los digo por todos los politicos que hace rato que andan dando vueltas en el poder de turno de todos los partidos politicos)
Anónimo ha dicho que…
Por lo que se lee y se escucha la política, actividad de gobernar y tomar decisiones en materia pública, es una bosta y todos los que se dedican a ella, los políticos, son delincuentes. Como nada es nuevo bajo el sol, creo que en tiempos futuros volveremos a la monarquía, sistema político mucho más sencillo que el sistema de elecciones: el rey es el rey, si te gusta bien y si no también. Con lo cual poco importará si el monarca es ético o inmoral, honrado o delincuente, inteligente o incapaz.