La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Fiesta de la Naranja: Cocina, talleres, música y competencia de embaladores

La Plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez será epicentro de la segunda jornada de primera edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo. 
Las actividades comenzarán, sin embargo, con una gira técnica por la producción de naranjas, con visitas a viveros de producción de plantas cítricas, montes frutales y galpones de empaques. La salida para los contingentes será a las 10, desde la Casona 1830, sede de la Dirección de Turismo. 

 Ya en la plazoleta, de cara a las barrancas, se programó para las 14 un show de cocina “a la naranja”, a cargo del chef Pablo Marigliano, con la organización del Centro de Formación Profesional de UTHGRA. 
A las 15 se realizará un taller de arte para niños, inspirado en la naranja, con la coordinación de Mariana Maroli. 
Media hora más tarde habrá un show de bartenders que prepararán tragos con la naranja como ingrediente principal. 
Uno de los momentos de mayor interés se vivirá a las 16, con la competencia de embaladores, de la que participarán varios de los más avezados especialistas de la zona, en busca de un premio en efectivo. 
El cierre musical de este sábado será a las 17, con la actuación de “Supersound”.