Encapuchados golpearon a un comerciante y encañonaron a un niño

Con el paso de las horas, se conocieron detalles del violento asalto perpetrado por delincuentes en un almacén de Thorne al 600. 
Dos delincuentes, que actuaron con el rostro cubierto y armados, redujeron al propietario del negocio, un hombre de 65 años. 

Tras amenazarlo con un arma de fuego, lo golpearon y lo tiraron al piso. Acto seguido, se dirigieron a sus dos pequeños nietos (mellizos) y le apuntaron con el revólver a la cabeza. 
Luego de tomar todo el dinero que había en la caja de recaudación y mercaderías, se dieron a la fuga, presuntamente en una moto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se está poniendo muy feo. No hay respuesta.
Anónimo ha dicho que…
Camino a una ciudad con la inseguridad que tienen otras poblaciones del Gran Buenos Aires. En este tema, los ciudadanos estuvimos abandonados durante años. La desidia, permisión, corrupción, no permitieron desarrollar ningún plan o programa serio para responder a esta delincuencia que cada vez es más violenta. Con el agravante que ahora se suma el ultra garantismo para estos criminales, y ningún derecho para la víctima. Va a costar muchísimo rencauzar este caos generalizado.
Anónimo ha dicho que…
LA RESPUESTA DEBE SER JUDICIAL!! NADIE QUEDA PRESO! SON SIEMPRE LOS MISMOS!!!!
Anónimo ha dicho que…
se poner peor y peor.

y estan todos los politicos sacandose fotitos de campaña o inaugurando estupideces.

los de azul al cohete charlando en las esquinas del centro, se chocan de tantos que son, y a 10 cuadras te asaltan como si nada. grandes gastos en sueldos y equipamiento tirados a la basura

y en el area rural, ni hablar, todos los dias te carnean un animal, o entran los encapuchados.

inapaces, sin planificacion estrategica

y ni hablar de los fiscales abolicionistas zafaronistas.

hemos caido muy bajo. Los que somos gente comun de trabajo nos damos cuenta, es muy obvio. Los gobernantes no? o es que son parte del problema y no de la solucion?
Anónimo ha dicho que…
Bien!!! Vamos que con esto ademas de poner en riesgos la vida de los ciudadanos , se distrae y los politicos siguen robando. Sigan votando el cambio.
Anónimo ha dicho que…
todos con frondosos antecedentes,todos sueltos,nadie es juzgado ,nadie es condenado y si lo condenan sale al ratito,dejemos de joder con el poder judicial pedorro que tenemos.
Anónimo ha dicho que…
Tranquilos siguen investigando ROLERI-AGUERO