Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El corto “Marionetas” fue declarado de interés municipal en La Plata

El cortometraje “Marionetas”, interpretado y generado por jóvenes del programa “Envión” en San Pedro, fue proyectado en el cine municipal “Select” de la ciudad de La Plata. 
En las dos funciones se realizó un debate sobre el contenido de la película, del que participaron los protagonistas. 

También estuvieron presentes representantes del Envión en la capital provincial. De la actividad tomó parte la Directora Provincial del programa, Viviana Devoto; el Subsecretario de Promoción y Protección de Derechos, Facundo Sosa y el Subsecretario de Responsabilidad Penal Juvenil, Felipe Garnillo Fernández. 
Los intérpretes del film y el director Jorge López recibieron de parte del Secretario de Desarrollo Social de La Plata Raúl Cadáa el decreto que declara de Interés Municipal tanto a la jornada como el film.