Denuncias cruzadas de una conductora y un inspector por una infracción

Una doble denuncia cruzada fue presentada ayer en relación a un incidente ocurrido frente a la sucursal sampedrina del Banco de la Provincia de Buenos Aires. 
Una mujer que realizaba diligencias en la entidad ubicada en Mitre y Las Heras se encontró con un inspector municipal que estaba junto a su automóvil. 

El agente de tránsito le indicó que labraría una infracción y, según la denunciante “en muy malos términos, le solicita la documentación del rodado”. 
La mujer se negó a entregar los papeles requeridos lo que provocó, según ella, “que reaccionara violentamente, arrojándole un golpe de puño que impacta sobre la ventanilla delantera”. Siempre según su versión “para evitar ser agredida retoma la marcha, y el agresor nuevamente le propina una patada en el paragolpes trasero de la camioneta”. 
La denunciante se retiró del lugar y se dirigió a la Dirección de Tránsito, en donde nuevamente se encontró con el mismo funcionario. 
Por su parte, el inspector formuló también una denuncia, en la que da su versión de los hechos. 
En la misma, expresa que cuando realizaba recorridas por inmediaciones de Mitre y Las Heras constató una infracción por mal estacionamiento de la camioneta Dodge de color blanca, por lo que comienza a labrar un acta de infracción. 
En ese momento es que se acercó la conductora del rodado, quien comenzó a agredirlo verbalmente, subiéndose al vehículo y dándose a la fuga. En ambos casos tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.

Comentarios

EL RENEGAU ha dicho que…
SI LOS INSPECTORES DE TRANSITO ESTUVIERAN PARADOS EN LAS ESQUINAS COMO CORRESPONDE Y TENIENDO EN CUENTA LA ZONA CÉNTRICA CONFLICTIVA POR LOS BANCOS Y COMERCIOS ESTO NO HUBIERA SUCEDIDO, ESO SE LLAMA PREVENCIÓN, APENAS LA SEÑORA ESTACIONA SE LE INDICA QUE ALLÍ NO PUEDE HACERLO Y ASUNTO CONCLUIDO, NO DEBERÍA PRODUCIRSE NINGUNA DISCUSIÓN SALVO LA MALA EDUCACIÓN DE ALGUNOS EMPLEADOS PÚBLICOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA CIUDAD Y SON EMPLEADOS NUESTROS
Anónimo ha dicho que…
Sr manso si por esas casualidades llega andar con ganas de trabajar en los bancos hay cámaras así que la verdad de lo hechos está al caer...
Anónimo ha dicho que…
No le echemos las culpas a los inspectores y que tienen que estar en las esquinas cuidando que los señores no estacionen mal, por favor. Se demarco toda la zona centrica y esta bien indicado donde se puede y no, lo que pasa es que la comodidad que tenemos es total queremos estacionar si fuera posible adentro del banco.
Por favor Caramun no le aflojes el que comete infraccion que la pague.
En este caso seguro que la señora de la infraccion si no es abogada pega en el palo, es facil hacer una denuncia cruzada para safar, como dice Francella " a comerla "
Anónimo ha dicho que…
te insitan a la violencia y cuando reaccionas te tildan de violento ya me a pasado ojala se haga algo...
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
LA LINEA AMARILLA INDICA NO ESTACIONAR, LA SRA TIENE REGISTRO Y COMO TAL DEBE SABER LAS LEYES DE TRANSITO. EL INSPECTOR A PRIMA FACIE ACTUÓ BIEN .UNA LINEA AMARILLA ES IGUAL QUE CRUZAR UN SEMÁFORO EN ROJO,NO PUEDE HABER CIENTOS DE INSPECTORES EN LAS ESQUINAS .(CON RESPECTO A LOS HECHOS DE VIOLENCIA ENUMERADOS NO PUEDO DAR OPINIÓN)
Anónimo ha dicho que…
Creo que la sociedad tiene que hacer una autocrítica xq creo que la violencia que hay en la calle debe ser corregida
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el sr leon, pero, hay inspectores que se dirigen mal hacia las personas, como asi tambien el personal policial (local) ud. Sabe como se debe hacer. Los vigilantes ya les tomarn el tiempo con los grupos.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el sr leon, pero, hay inspectores que se dirigen mal hacia las personas, como asi tambien el personal policial (local) ud. Sabe como se debe hacer. Los vigilantes ya les tomarn el tiempo con los grupos.
julio ha dicho que…
Se estaciona donde se quiere no donde se debe. No nos quejemos despues. Si no tomamos conciencia ni 100 inspectores arreglan esto.