VIDEO: Confirman que la central termoeléctrica se inaugurará el 1 de Diciembre

Fabián Perechodnik, Secretario General de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, estuvo este jueves en San Pedro. 
El funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal visitó junto al Intendente Cecilio Salazar la obra para el emplazamiento de la central termoeléctrica que se ubica en proximidades de la ruta 191. 

La comitiva política y empresarial fue recibida por autoridades de la empresa “Araucaria Energy”, adjudicataria del desarrollo de los proyectos. 
Santiago Del Sel, Director General de la firma, confirmó que recibieron todo el equipamiento necesario para el desarrollo del proyecto y que trabajan “contrareloj” para cumplir con el compromiso firmado ante el gobierno nacional y dejar inaugurada la planta el 1º de Diciembre. 
Estuvieron presentes en la recorrida autoridades de la firma alemana Siemens, proveedora de equipamiento para la central y de Toyota Argentina, con quienes la firma licenciataria mantiene un vínculo comercial y empresarial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y los puestos de trabajo para los sanpedrinos, toda gente de afuera, y la gestión del municipio para generar empleo, inexistente como el de todas las gestiones municipales
Anónimo ha dicho que…
que van a tomar gente de san pedro, si lo unico que ssaaben pico y pala. BURROS.
Anónimo ha dicho que…
22:19 por gente con pensamientos como el tuyo san pedro esta como esta, la ciudad tiene muchos jóvenes capaces y si quieren tener una oportunidad de algo se tiene que ir de esta ciudad por que los políticos que tenemos han echo todo lo posible para que las fuentes de empleo no se instalen acá

con un pensamiento tan choto sobre nuestra ciudad creo que el único que solo sirve para el pico y la pala sos vos o quizás vos no sirvas ni para eso