Concejales aprobarán el convenio para la compra de una grúa

El Departamento Ejecutivo Municipal elevó al Concejo Deliberante el convenio para la compra de una grúa para la Dirección de Tránsito y Nocturnidad. 
El pedido había sido formalizado a principios de este año por la Secretaría de Seguridad que conduce Eduardo Rolleri. 

En la nota expresaron que “el vehículo resulta imprescindible, pues agilizará el trabajo que diariamente se lleva a cabo en las calles, basado en el control de rodados mal estacionados, abandonados y los controles de alcoholemia”. 
En Febrero, con la firma de Angel Burgos, se especificaron los detalles del equipamiento requerido: un camión con hasta 8.000 kg de peso bruto, tipo frontal, y una grúa hidráulica tipo percha, con capacidad de carga de hasta 2.500 kg, con giro de pluma. 
El equipo incluye baúles laterales, jaula antivuelco, paragolpes regulables, un boggie con ruedas para el traslado, luces de trabajo nocturno, baliza, sirena, megáfono y un comando inalámbrico para el movimiento de la pluma. 
La licitación para la grúa, que será montada sobre el camión, tuvo lugar durante el año, completándose en las últimas semanas. 
El único oferente fue la empresa COR VIAL S.A. que cumple con los requerimientos establecidos en el pliego de bases y condiciones. Los 370 mil pesos de la inversión, una vez aprobada por los concejales, saldrán del Fondo de Seguridad. 
Se descuenta que el oficialismo, con mayoría propia, conseguirá sin inconvenientes el apoyo legislativo para la compra. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No pagan las motos q se roban del depósito... Vamos a ver q pasa con los autos, será otro curro mas
Anónimo ha dicho que…
Una cosa es educar, controlar, verificar y otra muy distinta es directamente solo recaudar, y si quieren que el transito mejore bajen a los inspectores de los moviles asi dejan de pasear y gastar combustible y que se bajen y caminen las calles, no solo el centro es San Pedro, las demas calles y avenidas tambien
Anónimo ha dicho que…
siga la joda de recaudar .
Anónimo ha dicho que…
Me parece bien q compren la grua.pero tambien q recorran los barrios.
En calle independencia estacionan 4 o 5 colectivos ostaculizando garages. Desarman lavan y obstruyen la nrmal circulacion.eso no lo ven los inspectores??