Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Bolichero advirtió: “Dios no permita que de una clausura nazca una tragedia”

Simón Chediak, uno de los responsables de “HH Club”, publicó un descargo a través de las redes sociales, luego de una nueva clausura del local ubicado en Pellegrini al 400. 
El empresario advirtió las posibles consecuencias de la masiva presencia de público en las calles tras los operativos. 
“Ustedes no saben lo bien que se siente saber que tengo muchas cosas para mejorar como Boliche. Somos pequeños Emprendedores dispuestos a dar mucho por nuestra Ciudad” comienza diciendo. 

“Los reiterados e insistentes Operativos Nocturnos créanme que no traen nada bueno a San Pedro. En plenas Vacaciones de Invierno, cientos de Turistas viviendo malos momentos cuando salen a divertirse, miles de personas que quedan recorriendo las calles sin rumbo, otros tantos que se descargan acelerando sus vehículos...” expresó a continuación 
“Mientras tanto, los delincuentes felices sirviéndose el postre. Dios no permita que de una clausura, nazca una tragedia” advirtió. Finalmente pidió una definición al gobierno municipal: “Necesito que este Gobierno, al que yo también vote, se ponga del lado del comerciante. Al menos por un segundo!”