Ashira incorpora cuatro barrenderos para trabajar en la ciudad

La empresa de higiene urbana Ashira incorporó cuatro trabajadores que realizarán tareas de barrido manual en diferentes sectores de la ciudad. 
Los nuevos empleados se suman a los que ya venían efectuando el trabajo en la zona céntrica. 

El objetivo es llegar a las calles en donde trabajaban las barredoras mecánicas, que desde hace algunos meses fueron retiradas del servicio local. 
La incorporación de los barrenderos fue uno de los reclamos efectuados en su momento por el Sindicato de Camiones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bien, parece que las proximidad de las elecciones, hace que se preocupen por la limpieza de la ciudad- todos pagamos los impuestos y lo menos que corresponde que la municipalidad los brinde eficientemente. Ahora yo me pregunto, quienes abonaron el PAGO ANUAL del ABL donde consta un item BARRIDO MECANICO, - prestación que ya no se realiza - ese concepto abonado ANTICIPADAMENTE, el municipio lo devuelve que seria lo correcto, o lo reflejaría como CREDITO en el ejercicio 2018.
Anónimo ha dicho que…
Le aplicaron las tiras a Heep? o será q abandono la empresa (?)...
Anónimo ha dicho que…
NO SERÁN MUCHO? POR LA FORTUNA QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS TENDRÍA QUE PASAR A DIARIO EL RECOLECTOR DE RESIDUO Y EL BARRENDERO....
Anónimo ha dicho que…
DIOS PERMITA QUE SE TENGAN EN CUENTA AL BARRIO DE LOS AROMOS ,ANTES LA BARREDORA PASABA PERO AHORA LA MAYORIA NO BARRE EL CORDON Y ESTA BASTANTE SUCIO SERAN BIENVENIDOS......