Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Abal Medina se reúne con trabajadores y dirigentes del fútbol

El Senador y Candidato a Diputado Nacional por el Frente Justicialista, Juan Manuel Abal Medina, visitará este jueves la ciudad de San Pedro. 
El ex Jefe del Gabinete de Ministros se encontrará, a las 14, con trabajadores de la economía popular en la Bajada de Chávez, barrio “El Amanecer”. 

Luego, mantendrá una reunión con dirigentes de los clubes que integran la Liga Deportiva Sampedrina. En la sede de la institución, frente a la plaza Constitución, brindará una conferencia de prensa, a las 15.30. 
La convocatoria fue realizada por el sector que postula a Juan Cruz Acosta y Rita Leguizamón como primeros candidatos a concejales.